El joven Midoriya se apresuro en llegar al salon, al abrir la puerta de golpe todos se giraron a verlo. Este se acerco sin explicaciones al joven Shinso y le tomo del brazo para llevarselo.
Shinso: ¡Midoriya! ¿Que ocurre, por que estas tan exaltado?
Midoriya: ¡Es el profesor! ¡Paso algo muy malo!
Shinso: ¡Joder!
Ambos comenzaron a correr presurosos hasta llegar a la sala de maestros. Los profesores intentaban hacer que Aizawa reaccionara, otros estaban intentando tranquilizar al pequeño quien estaba llorando.
P.Mic: Tranquilo, bebe, ya no llores, por favor. —Intento suplicar.
Midnight: El bebe no va a entenderte, idiota. —Intenta tomarle en brazos, pero Shinso ya se había adelantado— ¿Huh, sabes como tranquilizarlo?
Shinso: Algo así. —Toma su corbata y la coloca sobre los ojos del pequeño— Tranquilo, Shun. —Comienza a arrullarlo.
Uraraka: Vaya, si que eres bueno.
Shinso: Bueno, de tanto ver a Joke hacerlo, creo que algo se me habra quedado. —Sale de la sala de maestros— ¿Que pasara con el maestro Aizawa?
P.Mic: Lo llevaremos a los dormitorios de la clase, descuiden. Debemos dejarlo descansar, en un momento ire a cuidarles.
***
Al caminar hacia la enfermería para dejar a Shun con Recovery Girl, los dos compañeros estaban intrigados. ¿Que particularidad tenia el pequeño? Midoriya se acerco a este y con un tono ansioso en su voz comenzó su lista de preguntas.
Midoriya: Oye, así que vas mucho a casa de los Aizawa, ¿eh?
Uraraka: Se escucha extraño llamarles así, "Familia Aizawa". —Pensó.
Shinso: Si, no todos los días, solo paso a saludarlos. —Expreso— ¿Por que la pregunta?
Midoriya: Debes estar al tanto de cual es la particularidad de Shun. ¿Es el kosei de "borrar" del maestro Aizawa o el kosei de "Carcajada" de Ms Joke? —Exclamo con asombro, entonces su rostro se ilumino con una idea— ¿O es que es una combinación de ambos?
Shinso: Creo que tu tercer teoría es la acertada, Shun puede hacerte estallar en risa o en llanto con solo verte, al parpadear se pierde el efecto, pero como aun no puede controlarlo, su vista se lastima al activarlo inconscientemente.
Uraraka: Pobre pequeño. ¿Creen que el taller de desarrollo pueda crear algo para cuidar de la vista del pequeño Shun?
Shinso: Creo que eso es algo que pensaba ver el maestro Aizawa. — Abriendo la puerta de enfermería— Recovery Girl, ¿Cree que pueda cuidar del pequeño en lo que terminan las clases?
R.Girl: Claro. —Toma en brazos al niño— Es tan pequeño. —Se dirige a una camilla— Bueno, aun queda muchas horas en el dia, sera mejor que regresen a su salon de clases. Yo llevare mas tarde al pequeño a los dormitorios con su papá.
Uraraka/Midoriya/Shinso: Claro. —Respondieron en voz baja.
***
Las horas pasaban, los alumnos estaban impacientándose, otros se mostraban molestos con aquellos dos que lograron conocer al hijo del maestro. Cada clase, los alumnos veían constantemente la hora.
Mina: *¿Por que el tiempo no avanza mas rápido?*
Kaminari: *Esto es muy frustrante*
Yaoyorozu: *Que envidia, debi ofrecerme yo para ir a buscar al maestro*
ESTÁS LEYENDO
Go out with ME!
FanficNuestra querida heroina disfrutaba de gastar bromas siempre con su antiguo compañero, proponiéndole salir o contraer matrimonio cuantas veces cruzaba por su camino. Pero a veces fingir un sentimiento hace que aflore uno verdadero. -ERASERJOKE-