Sentimientos incómodos

1.5K 118 35
                                    

Caminando por el centro comercial, visitaron cantidad de tiendas, sin embargo, el joven Aizawa no encontraba algo que le gustase, toda la ropa tenia pinta ostentosa y moderna, todo lo que el odiaba. Sin embargo, se dirigió a una tienda donde la ropa era de lo mas sencilla, con colores austeros. Emi mostró rostro de desagrado al ver esa ropa, pero si a Eraser le gustaba tenia que soportar.

El joven Aizawa tomo algunas playeras y pantalones de los mismos colores, negro y algunas tonalidades de gris. Se las dio a Emi, quien estaba sosteniendo lo que el chico deseaba llevar. Un paquete de calcetas, ropa interior y algunos zapatos.

Luego de varios minutos, por fin llegaron a casa. El joven se dirigió al baño a darse una ducha.

Ms Joke: Comenzare hacer la comida, falta poco para que terminen las clases en la academia.

Eraserhead: ¡De acuerdo! - Grita desde el baño.

El joven entro a la ducha, giro las perillas hasta ajustar la temperatura. En los azulejos reflectantes en el baño, podía verse, su estatura lo hacia sentir de nuevo incomodo. Comenzó a pensar, aun no se acostumbraba a la relación que llevaba con Emi, mucho menos a la idea de ser padre. Las cosas solo empeoraron al estar metido en ese embrollo, seria incomodo estar con Emi de esa manera, imaginarse con ella lo hacia ruborizarse, antes eran pensamientos placenteros, ahora eran....incómodos.

La puerta del baño se abrió lentamente, la chica de cabello verde entro con un cambio de ropa y una toalla limpia, vio al joven a través del cristal con la cabeza apoyada en la pared mientras el agua corría.

Ms Joke: ¿Ahora que le pasa? - Pensó- ¿Shota? - El chico no respondió- Estas demorando mucho, cielo, ¿Crees que puedas apresurarte? Aun debo darme un baño. - El chico siguió sin responder- Bah...

La chica comenzó a quitarse la ropa, no tenia tiempo para los dramas del joven, entro a la ducha, el sonido del pestillo al abrirse hizo que el chico espabilara, giro, sorprendiéndose al ver a Emi completamente desnuda. Se ruborizo completamente y giro hacia la pared.

Eraserhead: ¡E-Emi! ¿N-no puedes esperar a que salga?

Ms Joke: Lo siento, llevas mas de media hora aquí. Ya incluso estoy por terminar de hacer la comida. - Empuja un poco al chico- Hazte a un lado, prometo que no tardare mucho.

A través del reflejo, pudo ver cada detalle del cuerpo de Emi siendo empapado, las gotas de agua recorrían cada curva de su cuerpo. El joven no pudo evitar sonrojarse e inconscientemente girar a verla lentamente.

La chica de cabello verde se enjabono cuidadosamente, estaba con sus ojos cerrados y sonreía al sentir cosquillas en su piel. Aizawa permanecía observándola. Sentía una extraña sensación, algo parecida a cuando la observaba antes, pero ahora teniendo en cuenta su aspecto, era algo diferente.

Eraserhead: E-Emi...

Ms Joke: ¿Si? - Se lavo el rostro y giro a ver al joven, encontrándose con una gran sorpresa- Vaya, estas feliz de verme, ¿No es así?

Eraserhead: ¿Ah? - Emi se le acerco tocando con la punta de su dedo el miembro endurecido del chico- ¡L-lo siento!

Ms Joke: Descuida. Eres mi pareja, Shota. Dijiste que no mostráramos nuestra relación cuando estuviésemos afuera, pero esto es diferente, estas en mi casa, si así lo deseas, puedes verme o tocarme, no importa. - Sonríe- Aunque ahora luces adorable cuando te excitas así.

Eraserhead: ¡E-Emi! - Se aleja de ella quedándose en un rincón.

Ms Joke: - Bufa- Como quieras. - Se retira y se envuelve en una toalla- Apresúrate, vendrán pronto. -Sale de la ducha.

Go out with ME! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora