— ¿¡Por qué no me avisaste mujer!? - gritó algo furioso ante la confesión que la albina había hecho, entonces la excesiva cantidad de comida que ella cocinaba tuvo sentido para el.
— Creí que era lógico. Supuse que ella iría a tu agencia.
— Pero no por eso tiene que venir a comer.
— Enji, tranquilízate. No he visto a una de mis mejores amigas en tres años, va a conocer a los niños; estoy emocionada.
— Si, como no. - resopló molesto cargando a Touya en brazos. Su esposa se volteó a mirarlo Algo confundida.
— ¿Que sucedió entre tú y Eimi? Solían llevarse bien... ¿que rompió eso? - cuestionó en tono triste. Enji no hizo más que desviar la mirada, esa pregunta se la vivía haciendo cada día de su vida durante tres largos años y siempre era la misma respuesta.
— ¡También viene Airi! Sabes como es esa molesta mujer.
— Las hermanas Yukimura también vendrán. - informó haciendo que la furia de su marido encendiera su rostro. Esa iba a ser una larga noche para todos.
Las 4 invitadas llegaron. Eimi tenía su rosado cabello recogido en una coleta alta dejando ver sus ojos color rojo, al llegar fue abrazada por Rei.
— Te extrañé tanto. - murmuró en los brazos de su amiga de infancia. Eimi solo tenía la mirada en Enji, avergonzada.
— Ya, ya no la acapares. - dijo su hermana mayor, Airi Hayashi tenía el pelo rosa y ojos negros, Rei prefería guardar cierta distancia de la Hayashi mayor así que soltó a Eimi.
Ella y Enji se miraron, ahora era más baja pues su traje de heroina llevaba tacones y al tener todas las piernas descubiertas se veía más alta, ella levantando la mirada y el bajándola pasó por sus mentes todo lo que hicieron en esa mañana, como profanaron el escritorio del mayor y como le faltaron el respeto a Rei.
— Aún sigo creyendo que esto no es real. - habló al acunarla en sus brazos, claro que solo para la pequeña chica.
La cena empezó muy tranquila, con uno que otro mal comentario de Airi que se ganaba un golpe de la Yukimura mayor, la conversación giró prácticamente en torno a Eimi, de cómo habían sido sus tres años en America, como llego a ser la heroina #3 en poco tiempo y se ha mantenido. Claro que cuando Rei preguntaba la razón por la que desapareció el tema era rápidamente desviado por otra de las chics ahí, hasta el momento Enji había permanecido en silencio.
— ¡Estoy muy feliz de que estes aquí Eimi! Por fin la tres estamos juntas de nuevo ¿Verdad Saori?
— Seguro. - respondió la mencionada con la boca llena, Saori Yukimura de pelo blanco y ojos celestes, a pesar de que Rei era mayor que ella dos siempre prefirió juntarse con las dos menores que con sus hermanas mayores que eran de su edad.
Rei bajó la mirada, la razón de esa cena era remediar lo roto y recuperar el tiempo perdido, que todo fuera como antes. Recordó la primera vez que cenaron los 6, como se divirtieron hablando y bromeando hasta que terminaron en una pelea de comida. Pero ahora no era así, Enji y Shiori(hermana mayor de Saori) no habían abierto la boca, Saori solo asentía o negaba y ella era quien le hacía preguntas a Eimi la cual respondía de la manera más corta posible.
— ¡Eimi! ¿Tienes novio? - preguntó y las cuatro chicas se atoraron a la vez, luego de toz, golpes en la espalda y que bebieran agua para calmarse, todos miraron a la mencionada.
— No responderé. - se llenó la boca de comida.
— ¿Por qué no? - cuestionó el pelirrojo por primera vez en toda la cena. Eimi se sonrojó al cruzar miradas con el.
— ¿Por qué el repentino interés? - cuestionó Airi apuntándolo con sus palillos. Rei clavó los ojos en su esposo el cual resopló.
— No quiero responder, Enji.
— No es nada Eimi, solo es poniéndonos al día.
— Pueden ponerse al día viendo revistas de farándula. Así como me di cuenta de su compromiso. - respondió la de ojos rojos haciendo que la albina bajara la mirada.
— ¿Y los mellizos? - preguntó Shiori Yukimura que tenía ojos celestes como su hermana menor y el cabello del mismo color que bajaba en degrade a blanco. De aquellas cuatro invitadas ella era la única responsable y preguntó por los niños para romper la tensión que se había formado.
— Deben de estar casi al despertar, son muy dormilones.
— ¡Ya quiero conocerlos Rei! - mencionó Eimi gateando hasta la de ojos grises, Eimi quería ver a esos pequeños.
Ella asintió así que terminaron de cenar, Shiori y Airi que eran heroinas de élite al igual que sus hermanas menores. abandonaron el lugar porque preferían los turnos nocturnos y debían patrullar. Saori se quedó junto a Eimi en la casa Todoroki.
Rei llevaba el rumbo de toda la conversación aún sintiéndose un poco incómoda, los niños despertaron y la pelirosa saltó de felicidad. ¡Dos al precio de uno! Se maravilló con los pequeños. Sostuvo a Touya en brazos y sonrió, Enji tenía a Fuyumi y Rei fue a la cocina a buscar los biberones dejándolos solos.
— ¡Mira Enji, Mira! Se parece tanto a ti, que lindura. - empezó Eimi mientras veía el pelo rojo y ojos turquesa de Touya.
— Si, será el #1
Ella rodó los ojos y masculló un "eres un idiota" que el mejor ignoró. Enji veía como los ojos rojos se centraban en su hijo y se preguntaba qué podía estar rondando la mente de aquella mujer que tenía los pensamientos encriptados, a pesar de que la conocía de toda la vida nunca comprendería lo qué pasaba por su mente.
El se acercó a ella y tomó su mano libre haciendo que levantara la vista directo a él. Le dio un beso en la frente y ella se mordió el labio ante el gesto. Después él juntó su frente con la de ella.
Eimi conocía ese gesto, eso significaba un "perdón" había cosas que el orgullo de Enji no le permitía decir, pero tenía ciertos gestos para demostrarlo y la pelirosado conocía cada uno de ellos.
El héroe de fuego se estaba disculpando luego de tres años. Ella empezó a llorar.
Se alejaron cuando escucharon los pasos de Rei y Saori.
— ¿Que pasa? - cuestionó Rei al ver a su amiga llorando con su hijo en brazos y a su marido con su hija frente a ella.
— Nada, solo que tus hijos son realmente hermosos.
N/a
¿Que les parece esta historia? La verda a mi me gusta como la tengo en la mente, drama y amor para todos xd
Denme su opinión, les esta gustando?
Votos?
Comentarios?Sugerencias?
Instagram: _Deyanirap
Twitter: _Deyanirap
TWICH: FlynotemusicrdAquí el código de mis podcast
ESTÁS LEYENDO
Ardiente Veneno- Enji Todoroki / Endeavor
FanfictionAdvertencia: lemon Se amaron tan intensamente que se rompieron... Se separaron y caminaron en sentidos opuestos, olvidando que el mundo es redondo. Portada hecha por @miss-horrible