No entendía como Eimi podía seguir su vida tan tranquilamente después de todo lo que hizo. Enji camino a su oficina por octava vez en esa mañana y aún no se animaba a tocar la puerta. Desde que la chica se comprometió no había podido tener una conversación real con ella. Solo discutían por cosas que debieron estar enterradas hace años y ni hablar de cuando estaban acompañados, los demás no ayudaban ni un poco.
— ¿Podemos hablar? - preguntó Enji entrando a la oficina de la chica de cabello rosado y ojos rojos, sus ojos color sangre miraron al héroe y soltó el lápiz que tenía en la mano.
— No lo sé, ¿podemos?
— Eimi, por favor. - reprochó cruzando sus brazos.
— Lo siento, he estado pasando tiempo con mi hermana estos días. - se puso de pie - ¿Que sucede? - dijo abriendo un caramelo que sacó de un cajón.
— Tengo que hablar contigo. - repitió.
— Si gritas probare mis nuevos venenos en ti. - amenazo la de ojos rojos, Enji recordó el
Primer veneno de la chica y como lo dejo ciego por un mes. El hombre decidió tomar asiento y ella se sentó encima del escritorio.El silencio completamente incómodo inundó la oficina, sus mentes estaban llenándose de preguntas y eso era algo que a ambos le estaba empezando a disgustar, si Enji no empezaba a hablar la chica lo sacaría de allí solo para evitar ese maldita silencio.
— Si no hablaras te pediré que te retires, tengo un par de informes que terminar. - pidió lamiendo el dulce fingiendo que no le prestaba atención a Enji.
— Te vas a casar. - y ahí estaba otra vez esa frase que le ponía a ambos la piel de gallina. Eimi miró a Enji dejando de intentar abrir el bastón de Caramelo que había tomado.
— Creí que ya habías superado esa frase. - murmura con la vista en su dulce.
— No la voy a superar nunca. Hayashi Eimi va a casarse, eso es inaudito mujer ¡tienes 20 años! Eres muy joven para casarte.
— ¿Esa es tu estrategia? - gritó clavando sus uñas en el dulce y derritiéndolo. - Tu te casaste a los 20 con una mujer que a penas conocías, mujer que era MI amiga - se había acercado a Enji y con cada palabra que decía golpeaba su pecho con dos dedos. - Te casaste y me enteré por un maldito periódico.
— Tranquilízate, estás actuando como tu hermana - dijo el hombre agarrando los brazos de la chica. Eimi se zafó de un tirón y lo empujó, cosa que no sirvió de nada porque no lo movió ni un centímetro.
— ¡No me voy a tranquilizar! Vienes a gritarme cuando te da la gana, no tienes derecho Todoroki. Tú te casaste primero, no tuviste la delicadeza de decírmelo antes y dejaste que Rei me colocara en primera fila...
— Eimi yo...
— Todo por el Kosei Perfecto, ¿que Kosei sale de ustedes? ¿Hielo caliente? ¿Fuego frío? Por favor dime qué estás escuchando eso tan patético como yo. ¿Sabes que es un gran Kosei? Veneno ardiente... ese si hubiese sido un Kosei magnífico, digno de un número uno.
Eimi estaba llorando, lágrimas de color verde salían de sus ojos indicando que Quien tocará esas lágrimas quedaría paralizado durante horas. Se mordió el labio para que el puchero se detuviera y Enji no sabía que hacer, consolar nunca había sido su fuerte y durante años cuando ella lloraba solo la besaba, pero si se atrevía a acercarse mucho ella no dudaría en arañarle el cuello y mandarlo a emergencias sin remordimiento alguno.
— ¡Te casarás con Toshinori Yagi! ¿Tan bajo vas a caer? Te casaras con mi enemigo. - Eimi limpio una lágrima de su rostro y con largos pasos de acercó al pelirrojo. Lo tomó del traje para atraerlo a su altura y le dio un golpe con el puño limpio. Enji escupió sangre.
— Más respeto, que tú y yo no somos iguales. ¡Yo amo a Toshinori! Lo amo sinceramente y eso es más de lo que tú puedes decir de tu esposa.
Esas palabras estaban rompiendo a Enji, el podía escuchar como su corazón se quebraba con cada palabra que salía de la boca de Eimi, el la amaba, la adoraba más que a su vida misma, lo único encima de ella eran sus hijos.
— ¡No digas eso! Yo soy el amor de tu vida. Yo te amo.
— Eres el amor de mi vida... - susurró con la cabeza gacha, no quería mirar esos ojos turquesa que podían hacer que ella se ahogara en ellos. Se forzó a mirarlo. - Pero esa vida ya no existe.
-.-.-.-.-.-.-.-
Saori, Eimi, Shiori y Airi se encontraban en la primaria, eran las heroínas del momento sin contar a Endeavor y All Might. Ellos también fueron invitados pero al primero no le interesaba eso y al Segundo no le pareció prudente que tantos héroes importantes se concentraran en un lugar con tantos infantes.
— ¡Estoy emocionada! Jamás he hecho esto. - dijo Airi viendo como los niños hacían lo que ellas les habían pedido, era cierto. Algo que ella y Enji tenían en común era que el fanservice de ese tipo no era lo suyo.
— Ahí dentro hay niños de 8 años y tu eres +21, quizás debiste quedarte con Enji. - bromeó Shiori ganándose una mala mirada de su amiga.
Tres caminaban a ellas, un Niño rubio con una sonrisa, una niña de cabello negro y lentes que también sonreía, traían casi a rastras a un niño de cabello negro que tenía un parche.
— ¡Hello señoritas heroínas! - saluda el rubio con una voz más fuerte de lo que ameritaba. Eimi y Saori se maravillaron con el pequeño sol que tenían en frente.
— ¡Hola! - respondieron esas dos emocionadas. Shiori y Airi se enfocaban más en El Niño del parche que parecía estar sonrojado.
— ¡Soy Yamada Hizashi!
— Yo Kayama Nemuri. Y el es Aizawa Shouta.
— Son adorables. - concluyó Airi. - ¿en que podemos ayudarlos?
— Mi amigo Shouta cree que usted es bonita- dice el rubio y Shota lo golpea. Airi sonríe ante eso.
— ¡No es cierto!
— ¡Hey! ¿No crees que soy linda? Yo si creo que eres muy lindo.
— ¿De verdad? - murmura El Niño. Airi asiente sonriendo.
— Me quiero casar contigo cuando crezcas. - Shiori la pateó por decir eso, la de ojos negros ignoro el punzante dolor. - ¿aceptas?
— ¡Si!
Luego de eso El Niño se fue a jugar con sus demás amigos. Airi quedó satisfecha con eso.
— PoisonIvy, la heroína pedofilia - dice la albina viendo a Airi, Eimi chica cinco con su amiga.
— ¡Por Dios! En unos años no se acordara!
Instagram: _Deyanirap
Twitter: _Deyanirap
TWICH: FlynotemusicrdAquí el código de mis podcast
ESTÁS LEYENDO
Ardiente Veneno- Enji Todoroki / Endeavor
FanfictionAdvertencia: lemon Se amaron tan intensamente que se rompieron... Se separaron y caminaron en sentidos opuestos, olvidando que el mundo es redondo. Portada hecha por @miss-horrible