PRIMER ACTO

11.1K 673 433
                                    


Género: Romance / Angustia
Personajes Principales: Itachi Uchiha, Hinata Hyūga.
Autor: Sasha545
Rank: M

Cantidad de Capítulos: 3 arcos argumentales. Longfic.

DISCLAIMER: Los Personajes de Naruto y el mundo creado en él pertenecen a Masashi Kishimoto. Se utilizan sin ningún fin comercial.

EL PRECIO DE LA PAZ

LIBRO PRIMERO

Primer Acto
NOVILUNIO

La Luna Nueva o novilunio es cuando la Luna está entre la Tierra y el Sol y por lo tanto no la vemos.

El momento que tanto había estado postergando durante la noche había llegado. Lo supo al ver los ojos aterrados de aquella niña. A pesar de que estaban fácilmente a unos tres metros de distancia tiritaba sin control, como si pudiese entender lo que estaba a punto de suceder.

Pretendió que no lo notaba. De cualquier forma no había manera de que escaparan de su destino.

Tampoco podía culparla por mostrarse tan nerviosa y asustada. Durante las misiones en ANBU nunca había mostrado nerviosismo, ni si quiera cuando su equipo tenía que asesinar un objetivo o espiar información sensible. En cambio ahora, su respiración salía entrecortada y sentía las manos sudorosas.

No la había mirado al rostro durante toda la velada. Apenas se observaron un instante cuando el sacerdote unió sus manos durante la ceremonia en el templo e incluso aquello se había sentido forzado, incómodo y desagradable. Desde entonces no habían hablado, ni se habían tocado y mucho menos intercambiado miradas. A pesar de que habían estado todo ese tiempo uno al lado del otro recibiendo felicitaciones y bendiciones de parte de sus familias, en ningún momento se había sentido afortunado o bendecido por lo que acababa de pasar. Por el contrario, estaba bastante seguro que estaba pagando el karma por sus malas acciones.

No obstante, ahora que se tomaba un momento para verla recordaba, muy a su pesar, que no sólo él estaba sacrificando su felicidad y su futuro, ella también era una víctima de las políticas de Konoha. La diferencia, claro está, es que frente a él había una niña.

Lo único que sabía de ella era que cursaba el mismo grado que Sasuke en la Academia Shinobi y que era la heredera del clan Hyūga. Aparte de eso, era una completa extraña con la cual tendría que compartir el resto de su vida.

Separó los labios buscando algo que decir, pero sus intenciones se vieron frustradas cuando no encontró palabras para aliviar la incomodidad de la situación. Bajó la mirada con pesar y apretó los puños intentando buscar el valor suficiente para llevar a cabo lo que se esperaba de él como el futuro líder del clan Uchiha.

Pero le resultaba inútil, no había nada de valor dentro de él en ese momento y estaba seguro que en ella tampoco. A los ojos de Itachi era bastante obvio lo que pasaba: ninguno de ellos quería seguir con eso.

Ninguno de los dos había pedido ser el objeto de una gran alianza ni los salvadores de sus respectivos clanes. Había sido acordado por sus padres como una medida de mitigación, un parche para la gran herida que había en el clan Uchiha contra Konoha y ellos habían sido el sacrificio para continuar con las apariencias de buena convivencia.

¿Por qué estaba ahí? ¿Por qué si quiera seguía con toda esa charada? ¿Lo estaba haciendo realmente por Konoha? ¿Valía la pena sacrificar la inocencia de una niña para eso?

Sasuke.

Esa era la respuesta a todas las interrogantes en su mente. Se lo recordó mientras bajaba la mirada con los párpados caídos. Estaba tomando el lugar de su hermano menor, a aquel que había prometido cuidaría toda su vida. Si no era él, Sasuke habría sido obligado a casarse con Hinata Hyūga contra su voluntad. De hecho, ese había sido el plan original.

El Precio de la Paz [Naruto Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora