TERCER ACTO [Libro Segundo]

4K 426 154
                                    


TERCER ACTO

BLACKOUT

I've lost all the time that I have in this world
I've spent it unwisely, unwisely you see

And I can't get it back
and I can't move forward
I'm broken and I'm empty

It's over for me

Hinata abrió los ojos lentamente mirando a su alrededor, buscando alguna nota o instrucción de Itachi, pero no encontró nada. Verse a sí misma sola en ese lugar la hizo entristecer. Soñó que el pelinegro se despedía de ella besando su frente, pero estaba segura que eso sólo había sido su imaginación jugándole una cruel broma. De hecho, la única prueba de que él había pasado la noche junto a ella era que antes de partir había acomodado el futón sobre el que durmió y puesto las frazadas delicadamente dobladas sobre éste. Sonrió con el detalle, pues era ese tipo de cosas que la hacían creer que a pesar de que cada vez sonreía menos, seguía siendo el mismo chico con el cual se había casado hacía seis años.

¿Tanto tiempo...? ―seis años con la misma persona y ese día, por primera vez en todo ese tiempo, estaría sola.

Se sentó sobre el cálido colchón que aún olía a Itachi y abrazó sus rodillas mientras miraba alrededor de la habitación, buscando ojos que la estuvieran observando de vuelta, sintiéndose cada vez más pequeña entre las cuatro paredes que la rodeaban. Aquello la asustaba. Sintió deseos de llorar al verse sin nadie a quien buscar para protegerse en ese frío lugar, pero no lo hizo. De hecho, se prometió a sí misma que ya no lo haría, por mucha tristeza que experimentara.

Cuando lloro, lastimo a Itachi-san ―pensó desanimada, eso era lo que menos quería hacer―. Es tiempo que aprenda a cuidarme sola, eso dijo.

Itachi pensaba que ella se había vuelto una carga, de lo contrario no le habría dicho que debía aprender a cuidarse por sí misma. Sabía que de alguna manera (que no estaba autorizada a preguntar), él le había salvado la vida esa noche de la luna sangrienta y ella estaría siempre en deuda por eso. Lo había considerado así por mucho tiempo ya, preguntándose por qué le habría salvado la vida de ese demonio enmascarado para luego intentar ahogarla con una almohada mientras dormía.

Con el paso del tiempo, había llegado sólo a una respuesta que hacía sentido en su mente: Itachi pensaba que la muerte era mejor destino que llevarla consigo. Se negaba a creer que su esposo hubiese intentado hacer algo tan cruel por placer o maldad. Si había llegado a ese extremo, era precisamente porque estaba asustado del futuro que le esperaba a ambos.

Y en cierto sentido, estaba en lo cierto. Tener que caminar todo el tiempo con una venda en los ojos, temiendo de esos tipos que ya antes habían intentado asesinarla, siempre asustada y a la defensiva, escondiendo su identidad, padeciendo frío y hambre la mayoría del tiempo... era una forma extenuante de vivir. Si no era cuidadosa, alguien podía enterarse sobre su dojutsu e intentar quitárselo. A pesar de que estar junto a Itachi la hacía sentir segura, había un cierto miedo dentro de ella que permanecía en su pecho y sólo desaparecía cuando sentía la mano del Uchiha aferrarse a la suya.

El Precio de la Paz [Naruto Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora