PELIGROSA
.
.
She's a lot like you
The dangerous type.
.
.
Sasuke estaba acostumbrado a caminar solo. Había sido así toda su vida. Cuando era un niño, que pasaba la mayoría del tiempo corriendo de un lado a otro por el barrio Uchiha, el resto de los niños del clan se alejaba de él porque era el hijo del líder. Cuando su hermano se unió a ANBU pasaba la mayoría del tiempo solo, mirando los rostros sin acercarse a nadie, demasiado enfocado en volverse más fuerte para que así su padre lo reconociera con orgullo como su hijo. Cuando estaba en la academia recorría los pasillos sin nadie, porque la mayoría de sus compañeros no se le acercaba. Tampoco lo invitaban cuando los chicos de la clase iban al parque a jugar. Lo creían arrogante, antipático y soberbio. Quizás así fuese.
Las circunstancias habían cambiado una fatídica tarde, cuando su padre le comunicó que desde ese día en adelante debía acompañar a la esposa de Itachi cuando fueran a la Academia Shinobi y asegurarse de traerla de vuelta a casa a salvo. Reclamó hasta la hora de la cena en contra de aquella arbitraria decisión, regañando por los pasillos de su casa ante todos esos cambios que estaba comenzando a odiar. ¿Por qué esa niña tenía que estar ahí? ¿Por qué se había casado con su hermano? Sinceramente estaba confundido e irritado con todos los acontecimientos que ocurrían y que nadie se molestaba en explicarle.
Su madre se acercó a él cuando lo vio sentado en el corredor protestando en contra de la jovencita que se había infiltrado a su casa. Se sentó junto a él y lo escuchó reclamar, para luego poner su delicada mano sobre la cabeza de Sasuke. Podía recordar la calidez de su sonrisa cuando lo miraba y le explicaba que Hinata, la esposa de Itachi, ahora también era su hermana y que por lo tanto debía cuidarla. Eran familia, y por ello, debían protegerse, apreciarse y quererse. Casi podía escuchar lo que su madre había dicho antes de desaparecer por el pasillo.
Sus destinos están conectados. Siempre será así.Durante los meses que siguieron al matrimonio entre su hermano mayor y la heredera de los Hyūga su pobre opinión sobre la niña no cambió. Para él, Hinata era una intrusa, desconocida y tonta chica, que con algún oscuro y secreto propósito se había escabullido a su hogar para intentar robarse el afecto de Itachi. Por mucho que su madre le pidiese que fuese amable con la pequeña, su actitud no parecía cambiar hacia la entremetida roba hermanos.
¿Por qué tiene que estar aquí? ¿Por qué no la mandan de vuelta con los Hyūga? ¡No me gusta tener que ir con ella a la Academia y que las personas nos miren raro!
Hinata-san es la esposa de Itachi y eso la convierte en tu hermana. Intenta conocerla un poco más, te aseguro que te agradará. Es una chica muy amable.
Es una niña tonta, tonta, tonta y la odio. Siempre la odiaré.
Sus destinos están conectados. Algún día la vas a querer tanto como a Itachi.
¡Eso nunca! Es una entrometida y espero que se vaya de una vez por todas.
Cuando comían juntos no le dirigía palabra ni le hablaba, sólo la miraba con su mejor mueca para demostrarle que no le agradaba que estuviese ahí. Incluso intentaba acercarse a Itachi todo el tiempo y no dejarlos solos. Caminaba dos o tres pasos más adelante de ella, acelerando la marcha cuando sentía que la pequeña quería caminar a su lado, avergonzado y humillado de tener que ser la niñera de una niñita mimada del clan Hyūga. Definitivamente no era su hermana y caminaría tan lejos de ella como pudiese, porque él, Sasuke Uchiha, no sería engañado por la mirada tierna y la dulce voz de aquella tonta, tonta Hinata.
ESTÁS LEYENDO
El Precio de la Paz [Naruto Fanfic]
FanfictionPor deber, para proteger la paz reinante y ganar un poco de tiempo para detener el eminente golpe de Estado que el clan Uchiha planea, Itachi acepta desposarse con Hinata Hyuga, la hija del líder del segundo clan más importante de Konoha. Ambos tend...