En la hora del descanso, Liam, Zayn niall su novia Sara y Louis volvieron a encontrarse como cada día para charlar y compartir tiempo juntos.Su lugar favorito era estar tirados o sentados en la hierba bajo uno de los muchos árboles del recinto pues desde allí tenían visibilidad de todo cuanto ocurría.
-Así que volvemos a tener a Styles, atormentando a nuestro virgen amigo-Dijo Zayn mirando hacía donde estaba el ojiverde, con sus antiguos amigos del Instituto.
-Cariño no digas eso, ¿Acaso no ves como está Louis?-habló el ojimiel.
-No pasa nada Li. Ya no me afecta.
-No mientas Louis, llevas eufórico desde que volvió Harry y no has parado de hablar de él desde que lo conoces-dijo Niall.
El ojiazul hizo una mueca.
-Eso ya da igual. Harry es un idiota y caerá de nuevo en las redes de mi hermano. Es tan estúpido que se está tragando que ha cambiado.
-En serio tu William es un Dios-Dijo el morocho mientras los demás lo fulminaban con la mirada-Es todo un as del engaño y la manipulación. Admiro la suerte que tiene y lo bien que se lo monta.
-¿En serio quieres quedarte soltero o que te pasa?-preguntó Liam levantándose muy molesto.
-Oh vamos cariño...solo bromeaba, no te enfades.-dijo el morocho poniéndole una carita tierna.
-Hablando del rey de Roma-dijo Sara señalando con la cabeza hacía donde estaba Harry.
-Paso de mirar esta mierda-Louis bufó y se tumbó en la tierra mirando al cielo
-Hola Hazza, ¿podemos hablar?-preguntó el pelirrojo llegando por detrás de este.
El ojiverde miró a sus amigos y luego asintió.
-Nos vemos después- dijo Ed yéndose con los demás.
-¿Qué quieres Will?.
-Bueno me preguntaba si puedo acompañarte al hospital a ver a tu madre.
El ojiverde lo miró sorprendido.
-Mi madre lleva una semana en el hospital y no has ido ningún día, ni siquiera has preguntado por ella, ¿Por qué querrías ir ahora?.
-No sabía si me hablarías o ni siquiera verme cerca. La verdad es que tenía miedo de tu reacción-dijo el pelirrojo cabizbajo.
El ojiverde lo miró confuso.
-Por favor Harry, déjame ser tu amigo. En serio quiero redimir lo mal que me porte contigo en el pasado. Me arrepiento...Hazz tú has sido la única persona importante y especial, el resto no se han significado nada y por eso ya se acabó.
-No creo que vaya a decir esto pero está bien Will, puedes acompañarme si lo deseas.
-Gracias, eres el mejor. Nos vemos.
Desde el otro lado del patio los amigos de Louis no sacaron detalle de toda la escena, mientras el ojiazul siguió mirando las nubes aguantando las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
23. Un novio de mentira. L.S (Terminada)
FanfictionHarry está muy enamorado de su promiscuo vecino William de su misma edad, el cual a su vez, tiene un hermano menor llamado Louis, el cual suspira en secreto por el ojiverde pero este tan solo lo ve como un niño. Durante tres largos años Harry se va...