Al día siguiente Louis fingió estar enfermo al igual que al siguiente y al siguiente, quiso evitar a Harry aunque se moría de ganas por verlo.
El ojiverde preguntó por él los tres días, el primero lo hizo a Lottie, el segundo a Niall y el tercero a Liam, eso llegó a oídos del pelirrojo, él cual furioso lo buscó a cada momento para insistirle con su amor.
Harry estaba más que harto del acoso de William y empezó a sospechar que quizás tenía que ver con la repentina la convalecencia de Louis, así que finalmente se armó de valor y se presentó ante la puerta de sus vecinos.
-Hey Harry, al fin has decidido perdonarme y salir conmigo-dijo el pelirrojo con una gran sonrisa en cuando lo vio.
-No vengo a verte a ti, quiero saber como sigue Louis.
William lo empujó hacia fuera y cerró la puerta tras él.
-Mi hermano está con fiebre y lleno de bacterias. Tiene la cara echa una pena, creo que es lepra o algo así-mintió.
-Deja de decir tonterías. Además quiero pasar y verlo por mí mismo.
-Vete-lo volvió a empujar- si tan solo has venido para eso, puedes irte ya. Yo se lo diré.
El ojiverde negó.
-No voy a irme. No te creo nada y quiero verlo.
El pelirrojo bufó enfadado.
-¡Que te vayas joder!, ¡No vas a ver al idiota de Louis!, Además, ¿qué tanto interés tienes en él de repente?.
-No te importa, lo tengo y punto-Dijo el ojiverde armándose de valor.
-Ni pienses que voy a permitir que te folles a ese estúpido...tú solo debes follar conmigo.
Harry chasqueó la lengua y entonces se acercó hasta quedar frente a frente y a escasos centímetros de él.
-¿Y si quiero follarmelo qué?, ¿Acaso vas a impedirmelo?-susurró sonriendo.
El pelirrojo lo miró fijamente sin acobardarse tampoco.
-No te creo nada Hazza. Louis ni siquiera te gusta, solo lo haces para molestarme. Quieres darme una lección por querer tirarme al rubio ese de clase, el como se llame.
Harry negó sonriendo.
-Estoy empezando a pensar que lo tuyo no es amor y que tampoco tienes interés por mí Will. Tú tan solo te obsesiona el hecho de que no puedas conseguirme.
El ojiazul sonrió maliciosamente.
-Llámalo como quieras, cariño. Me da lo mismo pero tú volverás a estar conmigo y con nadie más.
- Ni lo sueñes. ¿Sabes?, me das pena-dijo entonces el ojiverde dando unos pasos atrás-Este comportamiento tuyo no es sano William. Y esta no es forma de mantener una relación, no me respetas... no respetas a nadie. Metetelo en la cabeza cuanto antes. Así es imposible que sigamos adelante. Yo no quiero una relación tóxica-dijo el ojiverde girándose del todo y echando a andar.
-¿A dónde vas?, estamos hablando.
Harry se paró y levantó un brazo a modo de despedida.
-Adiós Will...Por favor dile a Louis que he venido.
ESTÁS LEYENDO
23. Un novio de mentira. L.S (Terminada)
FanfictionHarry está muy enamorado de su promiscuo vecino William de su misma edad, el cual a su vez, tiene un hermano menor llamado Louis, el cual suspira en secreto por el ojiverde pero este tan solo lo ve como un niño. Durante tres largos años Harry se va...