💎
El castaño al despertar, se sintió extraño, estando mareado, acalorado y algo adolorido.
En lugares en especifico.
Su vientre, su cintura, su cabeza y espalda baja.
Estaba desnudo, sólo y lleno de marcas.
Miró sus muslos y chilló al ver marcas rojas y moradas, hasta mordidas en ellas.
Miró su torso y brazos y lloriqueó, sintiéndose usado.
Jodido celo y la maldita naturaleza.
Donde estaba Su Alfa????
Alto.....SU ALFA!!!???
-QUE DEMONIOS!!!!???-Gritó tocándose el cuello, tanteando aquel lugar, chillando al sentir un leve ardor-
Le levantó de golpe y corrió a los baños del Príncipe, ahí un gran espejo, del tamaño del gran cuarto le mostró su peor temor.
ESTABA MARCADOOOOO POR LA SANTÍSIMA MIERDAAAA!!!!
Chilló viendo cada marca detenidamente en aquel gran espejo, viendo su suave y Blanca piel, rojiza y......oh Dios, mientras más pensaba sobre eso, era.... ¡ahhhhhh!
Miró hacia la tina, en esta estaba con agua y con hierbas.
Tocó el agua dándose cuenta que el agua, estaba caliente.
-me preparó un baño???-Jungkook se mostró confundido, pero su Omega saltaba de la felicidad al notar, que su Alfa se preocupó por el.-
Luego de darse un largo baño, salió con una bata de seda celeste, hacia los aposentos del Príncipe nuevamente, para poder vestirse.
Pero su ropa no estaba.
-que carajos sucede el día de hoy??-preguntó desconcertado el castaño-
-Joven Jeon, Buenos días.-el Omega dio un salto, volteandose hacia al costado, a unos metros, había una mesita, con comida, todo tipo de frutas, hierbas, té y café, era demasiado para el solo.- me presento, soy JongIn, asistente Real del Príncipe TaeHyung.
-ehhh mucho gusto.-dijo el Omega algo incómodo- de casualidad sabe donde está mi ropa?
-Su Alteza las mandó a labar, telas extremadamente finas fueron traidas y trajes hermosos para su guardaropa Joven.-dijo el- su Padre fue informado acerca de su estadia en el Castillo, a la hora del almuerzo, llegarán sus maletas.
Como???
-mi padrastro aceptó!?-preguntó sin creerlo-
-órdenes del Príncipe.-dijo con una sonrisa- usted es el Omega del siguiente Alfa Joven Jeon, Usted tendrá que acostumbrarse a convivir en el Castillo y aprender ciertas cosas.
Esto es completamente extraño.
-coma todo lo que desee, le traeré su ropa.-asenti sentandome en los grandes almohadones del suelo, arrodillandome sobre estos, miré asombrado la mesa-
Llena de colores y aromas exquisitos.
Desde que su madre murió hace 4 años, lo único que a comido son sobras y pan añejo.
Matándose con la limpieza de la casona y del cuidado de los animales.
Viviendo en un pequeño cuarto en el entretecho .
Esto era asombroso.
Metió un par de trozos de manzana en su boca y JongIn volvió, con una caja con estampados coloridos.
ESTÁS LEYENDO
Casi Cenicienta. [태국]
RandomOMEGAVERSE. Cuándo Kim TaeHyung se presenta como Alfa, toda la nobleza celebra, sabiendo que hay una posibilidad de que aquel atractivo chico eliga a su cónyuge, elija a alguna Alfa o Beta de sangre pura, con ideales de liderazgo. Nadie se esperó, q...