💎
El Sr.Han se adentró a los apocentos, viendo a JungKook recostado en medio de la cama, dandole la espalda, abrazando una almohada.
-me alegra saber que eres uno de los Lobos Puros, la noticia fue una sorpresa cuando me llamaron a revisarte hace unos días.-comentó el, dejando el maletín sobre la mesa en una esquina de los apocentos- porque me sitaron aqui JungKook?
-necesito un examen.....-respondió con el rostro en la almohada, pero luego se incorporó, sentandose, extendiendo el brazo- me tiene un poco preocupado.
El medico posó sus dedos en la muñeca del Omega, viendo su pulso y presión arterial.
-tienes algún sintoma en especial???-dijo frunciendo el ceño-
Su pulso era inestable.
-tengo mucho sueño, mareos y todo lo que no sea liquido lo vomito.-dijo haciendo una mueca- he tomado solo té todo el día.
-tu lobo efectivamente toma tus fuerzas para controlar el espiritu de la luna en tí.-comentó- pero tus sintomas no deben de tener algo que ver respecto eso.....
-embarazo.-dijo JungKook- la probabilidad de embarazo es alta, pero me preocupa que mi estado reciente de "Pureza" afecte al cachorro.
-es posible que tu Omega no convive muy bien tener tanto que soportar, por eso rechaza comida, siente que es demasiado que procesar.-dijo, revisando sus ojos claros y su piel palida- debe té, esto está bien, dejaré algunas hierbas medicinales para tus comidas, la comida ordenaré que sea molida, la avena quizás no la rechace.
-entonces es un sí?
-dejame estar seguro de esto, necesito que te recuestes JungKook y te quites algo de ropa......
JungKook, con las mejillas sonrojadas, hizo lo que ordenó el Sr.Han.
Sabía lo que quería verificar.
Un Omega en celo produce mucho lubricante, al quedar en cinta, este lubricante es más espeso.
Y su aroma era especifico.
Las personas pueden verificar un embarazo por el aroma tambien.
Y JungKook.......su lubricante era espeso, su aroma era potente y dulce.
-felicidades muchacho.-sonrió el medico, guardando sus cosas,mientras Jungkook acomodaba su ropa- vendré cada fin de semana,tu embarazo es riesgoso y como profesor, debo asegurarme bien de mi alumno estrella.
-gracias Sr.Han.
-quiere que les dé la noticia a La Familia Real???-JungKook negó-
-lo haré yo, no se preocupe....-se levantó y lo acompañó hacia la salida-
Cuando se fué el Sr.Han, JungKook fue en busca de los demás.
Todos le esperaban en el salón.
Al abrir las puertas, todos se levantaron de su lugar y lo miraron atentos.
-y? Que pasó???-preguntó YeEun-
-yo......tendré un cachorro.-dijo algo nervioso, rascando su nuca, pero de la nada Baek y La Reina lo abrazan-
-Seré Abuela!!!!
-Felicidades!!!
JungKook miró a Nam quien le sonrió.
-tendrás más trabajo Nam.-comentó Chanyeol riendo-
-me alegra saber eso, necesito algo de accion.-dijo riendo junto al pelirojo.-
ESTÁS LEYENDO
Casi Cenicienta. [태국]
DiversosOMEGAVERSE. Cuándo Kim TaeHyung se presenta como Alfa, toda la nobleza celebra, sabiendo que hay una posibilidad de que aquel atractivo chico eliga a su cónyuge, elija a alguna Alfa o Beta de sangre pura, con ideales de liderazgo. Nadie se esperó, q...