9👑

9.2K 1K 211
                                    

💎

Jungkook sintió que la tarde pasó demasiado rapida con Jimin.

Aquel Omega parte del ejercito, tenía un tema de conversacion para todo.

Ademas de que era como estar entre amigos.

El ambiente era relajado,todo era broma entre TaeHyung y Jimin, ademas de los comentarios tontos de YoonGi y las bromas de Baek.

Nam reía, acostumbrado a la compañía de estos chicos pero algo diferente habia en el salon.

Era JungKook.

Por mucho que sonríera y hablara con todos, se podía ver que estaba algo fuera de lugar y TaeHyung lo sabía.

-Nam.-le llamó el Principe-

-Si, Su Alteza?

-puedes quedarte con Jimin y YoonGi, yo iré a mis apocentos con JungKook

El castaño se levantó disculpandose y fue con el Principe de cabellos dorados fuera del salón.

-Nam.-dijo Jimin- tu estuviste todo el dia con JungKook, que sucedió hoy? Tae se lastimó por estar pendiente de su lazo.

-e-el.....-los presentes vieron la notable incomodidad del chico- el tuvo una vida muy mala, los recuerdos lo perturban y le aterra volver a estar solo.

-ohhhh.-Baek lucía afligido-

-pero no sucedió nada en especial verdad? Kook estuvo a salvo....-YoonGi analizó a Nam y este asintió-

-todo estuvo tranquilo, estuvo en el granero con los animales casi toda la tarde y cantó.

-cantó? -a Jimin le brillaron los ojos al oir eso-

-si, hizo llorar a la Princesa.

-YeEun???-Baek ahora estaba asombrado-

-fue.....su voz estaba llena de sentimiento y pesar, creo que su pasado fue tan fuerte, que el lazó se tensó.

-tiene sentido....-dijo YoonGi- espero TaeHyung no termine lastimado en campo de batalla por culpa del lazo.

-esperemos que no....

Pero ninguno se fijó, que había un Beta escondido a un lado de la habitación y había escuchado todo....

💎

Jungkook se dejó caer en la gran cama de los apocentos mientras veía al Principe desvestirse.

-Kai, preparame un baño.-dijo el Rubio y su asistente asintió, llendo hacia el baño-

-lo lamento.-dijo JungKook, sentandose en la cama como indio, abrazando una almohada entre sus brazos, apretandola contra su pecho-

-no te disculpes bebé.- El Principe con su torso desnudo, caminó hacia su gran armario y comenzó a ver sus atuendos-

Jungkook le prestó atención a sus cicatrices de batalla.

Una de las mas grandes era la de su costilla, un corte de 9 centimetros, pero había una aún mas grande en su espalda.

Era en diagonal, empezaba desde su hombro derecho hasta la cintura,en el lado izquierdo.

-como te hiciste esa???-preguntó y el principe volteó-

-un ataque por la espalda, el tipo estaba sobre un arbol y saltó sobre mi clavando su espada.-dijo y apuntó hacia su costilla derecha, la primera cicatriz que vi- esta es una apuñalada de una emboscada en la capital, en una cena con el Conde Min -apuntó a su brazo, la mas reciente, justo en el biceps- entrenamiento.

Casi Cenicienta. [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora