💎
Jungkook sonreía, estaba en medio de un granero grandioso, lleno de animales.
Caballos,vacas, ovejas, habian perros y algunos gatos, ademas de patos, cisnes y gallinas.
Todos los animales tenían pequeñas crias y era lo mas hermoso que Jungkook habia visto en su vida
El se sentó en medio del corral de las ovejas y las observó.
-no importa si ensucio mi ropa?-preguntó y LuHan negó sonriente-
Un pequeño corderito se acercó a Jungkook y se recostó a su lado, dejando que toqué su lomo.
-esto es demasiado para mi rudo corazon.-dijo NamJoon en burla, apoyado en la madera del corral-
-toda mi vida estuve rodeado de animales, pero solo eran un perro,un par de gallinas y mi caballo.
-estar con tu familia debe ser duro despues de la muerte de la Duquesa no?
-NamJoon.....ellos nunca fueron mi familia, mi padrastro me maltrató fisica y verbalmente y mis hermanastras son unas egoistas y estupidas, solo son personas qur en mi vida nunca tuvieron importancia.
-lo lamento.-dijo el y Jungkook sonrió-
-con que me trates como un igual y no como un Omega indefenso, estaremos bien.-dijo el- cuentenme de ustedes chicos, no sé nada de ustedes.
-bueno....-dijo LuHan- yo no tengo mucho que decir, soy hijo unico y mi familia desde siempre ha servido a la familia real, yo trabajaba con mi madre en la cocina desde niño hasta que me asinaron tu asistente.
-eso es triste.-dijo Nam en burla y LuHan le lanzó heno del suelo-
-estoy feliz con mi vida, no me quejo.
-y tu Nam?-NamJoon volteó hacia JungKook,quien ahora tenia a todas las obejas recostadas a su alrededor, qur por cierto eran 10 ovejas y 4 corderos-
-bueno, mis padres murieron cuando era un adolecente en un ataque incendiario.-dijo y Jungkook abrió los ojos sorprendido- Su Majestad, La Reina me ayudó economicamente y me buscó un hogar, estoy en deuda con ella y la verdad es que no hacia mucho de mi vida y quise unirme al ejercito, llevo 5 años en el, soy parte de la elite, el escuadrón del Principe TaeHyung.
-eso es asombroso.-dijo LuHan y Nam asintió-
-tienes razon, es increible ser parte de algo importante, pero no había entendido porqué Su Majestad el Rey me alejó del ejercito para edte trabajo hasta que te vi Jungkook.
-verme???
-tu eres un alma bastante delicada, apesar de todo, es cosa de mirarte con todas esas oveja.-dijo Nam y el castaño rió- además, es un honor, proteger a alguien tan importante para el Principe.
-eso es lindo.-dijo LuHan- el Principe TaeHyung es muy preocupado por usted, Jungkook.
-lo tengo en cuenta, pero no soy tan delicado como creen....-dijo con una gran sonrisa- que otra cosa podremos hacer luego chicos?
-ir a la biblioteca.-dijo LuHan- mañana nosotros iremos con la Reina para que veas que labores tendrás,hoy puedes disfrutar,mañana empezarás a trabajar.
-está bien LuHan.-dijo JungKook- me gustaría estar solo por hoy, se puede?
-por supuesto.-Nam y LuHan se fueron del gran granero-
💎
NamJoon vio a LuHan alejarse y dirigirse al castillo, pero Nam ni loco dejaría a Kook solo en medio del campo real, aunque sea un poco drastico.
ESTÁS LEYENDO
Casi Cenicienta. [태국]
De TodoOMEGAVERSE. Cuándo Kim TaeHyung se presenta como Alfa, toda la nobleza celebra, sabiendo que hay una posibilidad de que aquel atractivo chico eliga a su cónyuge, elija a alguna Alfa o Beta de sangre pura, con ideales de liderazgo. Nadie se esperó, q...