18👑

5.7K 777 118
                                    

💎

Luego de dos largas noches, el carruaje se detuvo, al estar en medio del pueblo, al Sur del Reino.

-está desolado.-comentó Jimin bajando se su caballo, todos al tocar tierra se mantuvieron alertas, no era normal un pueblo completamente vacio-

-no.-dijo TaeHyung- siento el aroma de Alfas, una manada de.....-olfateó más cerca de una de las casas- son 40 lobos.

-es un problema, en este pueblo habitaban 300 personas y esa manada logró desaparecer a toda esa gente.-dijo YoonGi- nosotros somos unos 60 hombres del escuadrón, hay que tener cuidado.

-protege a Su Majestad a toda costa.-ordenó TaeHyung a Kai y a Hoseok, quienes asintieron, El Rey quiso decir algo, pero su hijo ya se había arriesgado a alejarse.-

-No lo dejes solo.-dijo con su voz de mando y YoonGi corrió detrás del principe-

En el momento en el que YoonGi se fue, Jimin sintió algo moverse detrás de ellos, entre las casas y los techos, podía oír las ramas siendo pisadas constantemente en el bosque alrededor del pueblo, corrían hacía ellos.

Jimin levantó la vista y vió claramente como un hombre vestido de ropajes negros le apuntaba a el.

-ESTÁN RODEANDONOS!!!-dijo Jimin rapidamente, Su Majestad se transformó en lobo al instante que vió hombres acercarse a el con espadas-

HeeKyung estaba dentro de una de las casas, con una pequeña niña a su lado mirando por la ventana.

-ves eso?-preguntó el y la niña se asustó al ver que todos peleaban y sangre caía al suelo junto con los cuerpos- esto es el futuro del Reino, libraré a todos de esa peste.

- e-eso es bueno???- el asintió- p-pero cuando podré ver a mi familia??

-pronto pequeña, pero para eso,hay que esperar......-dijo acariciando sus lisos cabellos- esto solo durará unas horas.

Lo que no sabía la niña, es que HeeKyung se había encargado de mandar a matar a todos en el pueblo, solo había quedado esa pequeña niña,la cual usaría para doblegar al blando de su sobrino.

Mientras Su Majestad luchaba por librarse de los rebeldes, mantener con vida a sus soldados para enfrentar a su hermano, mientras TaeHyung y YoonGi buscaban habitantes.

-Min......-murmuró El Principe y YoonGi llegó a su lado, detrás de una de las tantas casas, a orillas del bosque, había una masacre-

Cuerpos de ancianos, hombres y mujeres, niños y niñas, degollados, decapitados, apuñalados, con las garras de esos lobos en sus cuerpos.

También había un gran agujero en la tierra, parecía ser una gran tumba abierta, ahí habían cuerpos tirados tambien.

-que mierda sucede con esta gente??-YoonGi estaba estupefacto, Alfas rebeldes, renegados a obedecer a Su Majestad, ¿eran capaces de todo aquello?- Tae.....

Min volteó y vió a TaeHyung ver a una mujer en especifico en el suelo, una lagrima cayó por su mejilla y YoonGi no sabía que hacer.

Porqué TaeHyung lloraba por esa mujer?????

YoonGi se acercó y miró el cadaver frente al Rubio.

Una mujer, con una apuñalada en el abdomen, traía a un cachorro fuertemente en sus brazos, el bebé también tenia sangre.

-la mataron y aún así no soltó a su cachorro......-susurró Tae- no dejaré que otra persona muera a causa de esto, nadie..... ¿que pasaría si un día de estos matan a tu cachorro?¿o al mío?

Casi Cenicienta. [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora