💎
TaeHyung bajó del caballo y cerró los ojos, oyendo pisadas en el bosque, eran hombres, armados y de ropajes oscuros.
-mierda....-unos 5 hombres aparecieron, lo miraron fijamente-
-Es un placer conocer al Futuro Rey del Reino vecino!!!-dijo ironico uno de ellos-
-no perteneces aqui invasór!!!
-En tu Reino hay caos, Familiares nuestros murieron por tu culpa.
-y tu Omega, es una mierda, Un Lobo Puro al igual que tu, que no sirve de nada, terminará por destruir la raza lobuna, ese inutil.
TaeHyung apretó los dientes, sujetando con fuerza su espada dentro de la funda.
-dicen que vive encerrado en el Castillo, de seguro te engaña con un sirviente u algo, Principe.
TaeHyung soltó un gruñido sorprendentemente grotesco, tiró su espada al suelo y dejó su lobo salir con toda la furia dentro de el, aquella que había guardado y se iba acumulando, la dejó ir.
Se lanzó al ultimo que habló,quien insultó de tal manera a SU OMEGA, y con sus grandes garras le quitó la cabeza, haciendola rodar a los pies de los demás.
Atacaron a TaeHyung, sintió las espadas atravesarle la piel, pero nada importó, sangre, quería sangre a su alrededor.
Les quitó los brazos a mordiscos y rasguños, desgarró sus intestinos y les quitó la cabeza de distintas maneras.
Aquello no era normal.
Eso fue demasiada violencia para un instinto de sobrevivencia.
TaeHyung supo que SooHeun volvió al castillo, no quería dañarla,pero deseaba descargar su ira en alguien y no quería que fuera ella.
Llegó a una montaña, de ahí vió un oso, grande, muy grande.
Gruñó llamando su atención, sangre de esos hombres y la propia goteaba al suelo, pudo percibir el temor del oso pero este no se alejó, lo enfrentó.
Las garras del oso desgarraron su piel, pero se lanzó sobre el y mordió su cuello.
Fue una lucha formidable, destrozaron todo a su paso, ensangrenados, TaeHyung logró vencer al oso.
Cayó al suelo rendido, adolorido y cansado, lo miró, vió lobos salvajes merodear el cadaver por carne a unos metros, pero sabía que no se acercarían a TaeHyung por miedo.
El Principe, no estaba conciente de lo que hacía, mordió la carne del oso, comida, así lo veía el en ese momento.
Hasta el momento en el que se dió cuenta de que había una cueva cerca de el en la montaña.
Dejó el cadaver para los lobos salvajes y se adentró a la cueva, oscura y fría, sintió el aroma de más osos.
Su mirada filosa, recorrió el lugar, pero se detuvo.
Eran dos pequeños osos, llamando a su mamá, asustados, solos y hambrientos.
TaeHyung sintió por primera vez su lazo con JungKook despues de tanto.
Te extraño. Escuchó la voz de el en su lazo.
Recobró su conciencia, su lado salvaje se calmó abruptamente y quiso morirse, quiso enterrar una espada en su corazón.
Se dejó caer al suelo, sus heridas habían sangrado mucho, sus fuerzas se fueron de un momento a otro y comenzó a llorar, no de dolor, sentía la añoranza de su Omega y era horrible.
ESTÁS LEYENDO
Casi Cenicienta. [태국]
AcakOMEGAVERSE. Cuándo Kim TaeHyung se presenta como Alfa, toda la nobleza celebra, sabiendo que hay una posibilidad de que aquel atractivo chico eliga a su cónyuge, elija a alguna Alfa o Beta de sangre pura, con ideales de liderazgo. Nadie se esperó, q...