💎
JungKook y TaeHyung se lanzaban comentarios entre si en el desayuno, burlas e indirectas bastante curiosas a la vista de Su Majestad, La Reina.
-me explican su buen humor el día de hoy chicos?-preguntó curiosa La Reina, viendo también a sus dos hijos menores los cuales actuaban extraño-
Baek quien todas las mañanas atacaba su desayuno, tenía la mirada distante y no había comido.
Mientras que YeEun tragaba y tragaba, en silencio,con el rostro rojo y la mirada gacha.
-Baekkie, querido, te sucede algo?
-Chanyeol estará en la Capital todo el día con KyungSoo y canceló los planes que teníamos.....otra vez.
-bueno.-comentó YeEun tragando lo que tenía en la boca- eso no es tan grave, KyungSoo es su amigo y el no siente interes por Chanyeol-ssi.
-y si Chanyeol sí?-pregunta Baek y La Reina lo miró atenta-
-te enamoraste de Chanyeol???-preguntó directamente y Baek se encogió de hombros, mirando su vaso de leche-
-la verdad no lo sé, lo conocí en el Cumpleaños de TaeHyung, es amigo de SeHun y KyungSoo, pero....no sé nada de el.
-y porque hiciste planes con el niño? Es un extraño, tu mismo lo dijiste.-interfirió TaeHyung, quien no había dicho nada hasta ahora, solo se había limitado a escuchar y a susurrarle cosas a Jungkook-
-pues.....el fue amable, dijo que quería ser mi amigo y que le gustaría recorrer el Reino, yo simplemente le propuse ir juntos y desde ese día,me manda cartas diciendome excusas.
-bueno, quizás no son excusas y realmente el está ocupado.-dijo JungKook y Baek asintió-
-olvidenlo, no es nada importante.
-y tu Pequeña?-preguntó La Reina a su hija y esta se atragantó con su jugo-
-bueno.......y-yo.......-su rostro estaba rojo- estoy avergonzada, pero no se si sentir asco o sentirme enojada.
-porque??-preguntó Baek curioso, viendo como TaeHyung trataba de aguantar su risa y JungKook cubría su rostro- Tae? Que le hiciste a YeEun?
-aclaremos algo.-dijo el, poniendose serio y apuntó a su hermana- todo es culpa tuya niña.
-Tu eres el vulgar aqui!!! No me vengas a hechar la culpa!!-Se levantó de golpe- Tu eres el insensato con este Esperpentro.
-VUELVE A DECIRLE ESPERPENTRO Y TE LAS VERÁS CONMIGO!!!!- también se levantó, gruñendo.-
-Sentados los dos!!-ordenó la Reina con su voz de mando, ambos se sentaron-
-JungKook, me explicas esta situación? Ya que ellos no saben comportarse civilizadamente.
-emmm.....-sintió su rostro arder- resulta que hoy me desperté, TaeHyung me comenzó a besar y una cosa llevó a la otra y YeEun entró a nuestros apocentos de sorpresa.
Baek miró a sus hermanos con la boca abierta. Osea, ¿como es que Tae no deja dormir a Su Omega para obtener sexo?! Y como es que YeEun entra así como si nada?! No sintió el aroma o que?
Y a cambio la Reina, sonrió con diversión.
-Primero que todo.....-dijo ella tomando una onda respiración, tratando de no reirse al hablar- no debíste entrar sin avisar hija....
-Es mi culpa entonces?!
-y Tu, TaeHyung, no eres un conejo, pudiste haber esperado hasta después del desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Casi Cenicienta. [태국]
De TodoOMEGAVERSE. Cuándo Kim TaeHyung se presenta como Alfa, toda la nobleza celebra, sabiendo que hay una posibilidad de que aquel atractivo chico eliga a su cónyuge, elija a alguna Alfa o Beta de sangre pura, con ideales de liderazgo. Nadie se esperó, q...