💎
TaeHyung se ponia sus guantes y guardó su espada en su funda, Kai habia vuelto a ser su sirviente y asistente Real, quien le ayudaba con su ropaje, este con inceustaciones de oro, bordados y telas finas, hoy sería un día especial.
-es increible que lograra hacer que la Reina Viuda abandonara el trono.-comentó- Conde Choi la sedució, quiso apoderarse del trono luego de idear un plan de ganar dinero por las epidemias y los medicamentos, menos mal llegaste en el momento justo TaeHyung.
-Me alegra tener las puertas del Castillo para la coronación, todo el Reino vendrá.-dijo Kook con una sonrisa, Nam iba detrás suyo con AhRo en brazos, quien mordía uno de los dedos del moreno escolta- pero no crees que desterrar a tu Madre es algo.....extremo??
-no lo es.-dijo TaeHyung suavemente, caminando hacia Kook, tirando de su cintura, apegandolo a el- estará un tiempo fuera del Castillo y de la Capitál,pero no saldrá del Reino, llevará a unos sirvientes, tendrá tiempo para pensar y ella decide si volver o no, no le negaré la entrada a mi propia madre, pero tiene que aprender de sus errores.
-estoy de acuerdo con eso....-dijo Nam y se escucharon trompetazos y aplausos- hay que irnos, llego la hora.
Llegarón al gran salón, una gran alfombra roja lo guiaba al trono, Conde Min, quien era la maxima autoridad después de su Madre,le esperaba ahí con la espada del antiguo Rey y Jimin a su lado junto con un sirviente, el cual traía una almohada con la Corona del Rey.
Jihoon saludó desde su lugar a TaeHyung, sonriente y ansioso estaba en una esquina con la Familia Real, el Reino completo aplaudía y le mostraba respeto a TaeHyung, muchos le reconocían por su ayuda los ultimos meses como anonimo.
TaeHyung caminó con el rostro en alto, para luego arrodillarse frente al Conde.
-Reino de Hansang! El dia de hoy, mostramos respeto a la Luna, al traernos a nuestro Reino un Alfa Puro, de alma bondadosa y merecedora del Trono.-dijo sacando la espada de su Padre de la funda- con una inmensa gratitud, con el poder conferido por la Corona, Kim TaeHyung, es nombrado el Legitimo, verdadero y unico Rey de Hansang hasta la muerte!!
Aplaudieron mientras la espada tocaba cada uno de sus hombros, recibiendo una media sonrisa de Tae,el Conde se apartó dejando que Jimin quien tomo con suavidad la corona entre sus manos de la cabwza de TaeHyung.
-desde hoy, tu titulo de Principe cambiará,obtendrás la sabiduría, la justicia, amabilidad y bondad que un Rey debe tener- dejó la Corona de Tae en la almohada y tomó la Del Rey- desde hoy!! Serás Venerado y respetado como tal.
Dejó la corona sobre su cabeza,Tae le guiñó el ojo haciendolo sonreir en medio de su discurso al Omega.
TaeHyung se levantó y volteó para ver al Reino, a todos los subditos presentes.
-viva el Rey TaeHyung!!!!-dijeron Conde Min y Jimin-
-que Viva el Rey!!!!-gritaron en respuesta, inclinandose-
Que viva el Rey bitches. Dijo con diversión su Lobo y Tae rió.
Esto será todo un desafio, pero ambos sabemos que nadie más que tu puede hacer esto.
-lo tengo más que claro.....
💎
TaeHyung sujetó a JungKook de la cintura hablando con Jimin y Hoseok, hasta que el padre de Jimin, anunció el baile.
-que empiece Su Majestad.-dijo el Duque Park- su primer baile de Rey.
-me consede este ridiculo show de talentos?-Tae le extendió su mano a JungKook y este riendo la tomó-
ESTÁS LEYENDO
Casi Cenicienta. [태국]
De TodoOMEGAVERSE. Cuándo Kim TaeHyung se presenta como Alfa, toda la nobleza celebra, sabiendo que hay una posibilidad de que aquel atractivo chico eliga a su cónyuge, elija a alguna Alfa o Beta de sangre pura, con ideales de liderazgo. Nadie se esperó, q...