《5 años después.》
💎
Jihoon leía tranquilamente un libro de poesía bajo un arbol en uno de los jardines del Castillo.
Sabia que tenía un tiempo libre antes de su entrenamiento con NamJoon.
Y que en su entrenamiento, JungKook y TaeHyung luego de sus labores, iban a verlo, AhRo tenía que estudiar en ese momento asi que no podia presenciar a su hermano mayor y su impresionante manejo de espada.
Pero aquel pensamiento no lo hizo estar algo decepcionado, sabía que la pequeña tenia muchas cosas que hacer, tenia demasiada energia que gastar.
No podia molestarse con ella por no tener tiempo para el.
Levantó la vista oyendo como las niñas reían a unos metros de el, jugando y correteando.
AhRo y SooYeon, la hija de YeJi.
Las dos hacían todo juntas, amigas de travesuras, ahora mismo, podia presenciar el como jugaban en el jardin....... saltandose sus clases de Historia del Reino.
El chico de tan solo 13 años rió al ver como en sus formas de lobo,caían al suelo y se empujaban juguetonamente.
-Hey. -usó su voz de Alfa, asustando a las pequeñas, quienes de un salto se separaron y miraron a Jihoon-
-OPPA!!!-Gritaron ambas aliviadas de no haber sido encontradas por Lord Hwall, quien era el tutor de ellos tres-
Las chicas pasaron a sus formas humanas y corrieron hacia Jihoon, este las miró de pies a cabeza con una ceja levantada, sus lindos y limpios vestidos y peinados estaban desalineados y sucios.
Pero ellas no tomaban en cuenta aquello, solo sonreían hacia el joven Alfa.
-Oppa, no le diga nada a Lord Hwall.-dijo SooYeon- nosotras solo queríamos jugar un rato.....
La pequeña AhRo, con sus potentes ojos, hizo un mohín algo molesta, picando la mejilla de su hermano.
-eres malo Jihoon Oppa!-se quejó ella- nos asustaste! Porqué usas tu voz de Alfa???
Jihoon sonrió, le gustaba hacerla enojar, era una cosita adorable cuando arrugaba la nariz.
-el punto era asustarlas.-admitió Jihoon- ustedes deberían ser más cautelosas en huir de Lord Hwall.
-no nos vas a regañar???-preguntó SooYeon y Jihoon negó-
-sé lo aburridas que son las lecciones, diviertanse hoy pero mañana tienen que estudiar mucho ¿ok?
Ambas asintieron, AhRo besó la mejilla de su hermano para luego correr como si la estuviera persiguiendo el diablo.
-es adorable.-murmuró Jihoon, con un sonrojo en sus mejillas para luego volver a su lectura-
Jihoon jamás pensó que su corazón le traería tantos problemas....
💎
Jihoon aseguraba su muñequera de cuero, mirando con una sonrisa burlona a NamJoon, quien lo esperaba pacientemente.
-cuando cumplas 16 años, estarás en edad y serás oficialmente parte de Hwarang..... ¿sabías eso?-dijo Nam y Jihoon negó,con una gran sonrisa-
-no lo sabía,pero gracias por avisar Hyung.-dijo riendo- entrenaré duramente estos tres años para ser un gran Hwarang.
-y eso no se puede dudar. -Sus Majestades hicieron acto de presencia, TaeHyung tomaba de la cintura a JungKook, el con 24 años y Kook con 22 años seguían siendo identicos a años pasados, JungKook traia el cabello más ondulado y cubría parte de sus ojos y Tae traía una barba, identico a su padre-
ESTÁS LEYENDO
Casi Cenicienta. [태국]
عشوائيOMEGAVERSE. Cuándo Kim TaeHyung se presenta como Alfa, toda la nobleza celebra, sabiendo que hay una posibilidad de que aquel atractivo chico eliga a su cónyuge, elija a alguna Alfa o Beta de sangre pura, con ideales de liderazgo. Nadie se esperó, q...