💎
Jungkook vió los carruajes irse, el día había llegado, Jihoon a su lado, tomaba su mano, ambos mirando desde el balcón de los apocentos.
JungKook no quiso bajar, sentía una presión en el pecho que le hacía doler demasiado y Jihoon no quiso dejarlo solo.
Se veía tan desolado.
-Jungkook-dijo Jihoon cuando lo vió adentrarse a los apocentos y lo siguió- porqué se fue tan de pronto???
-Alfas renegados, tomaron tierras del Rey y amenazan el bienestar de la gente cerca de ellos.-explicó Kook sentado en la cama- es mejor detenerlos ahora y no cuando son los suficientes para tomar el poder del Reinato.
-suena peligroso......-dijo sentado en el suelo, mirando atentamente hacia JungKook- tu estás bien?
-y-yo???
-te preocupa el Principe no? Nuestro Alfa es fuerte, logrará vencer a los malos.
-lo sé.
-entonces que te preocupa?
-no lo sé, mi lobo se impacienta sin razón, eso me crea confución.
-quieres estar solo? Descansar? Necesitas algo?-preguntó Jihoon y Kook sonrió-
-estoy bien, ven.-palmeó a su costado en la cama- descansa conmigo
-no. -se negó levantandose- iré con Su Majestad la Reina a la Capital, junto a La Princesa, YeEun, quieren que compre cosas que me hagan sentir comodo, ropa, juguetes y esas cosas.
-oh....muy bien.
-no estés tenso, volveré y te cuidaré mientras el Principe, TaeHyung no esté, hasta luego.-hizo una pequeña reverencia y se marchó de los apocentos, dejando entrar a NamJoon y a LuHan, este ultimo con un agua de hierbas especiales, para que JungKook pueda relajarse un poco-
-ese niño tiene instinto de Alfa.-comentó Nam sentado en la mesa, tomando una uva del frutero en el centro-
-lo he notado, su olor es potente.-dijo Kook tomando de su taza delicadamente- aunque es poco común sentir la naturaleza de su lobo a tan temprana edad, normalmemte desde los 12 años se precibe un olor y entre los 16 a 18 años se proclama su lobo.
-quizas de debe a los acontecimientos en su vida, tuvo que tener un shock traumatico y su instinto de supervivencia adelantó su proceso de descubrimiento.-dijo LuHan- pero quizás solo sea una hipótesis mia.
-no, estás en lo correcto LuHan.-dijo Kook sonriendo-el pequeño tiene un adelanto, es notorio.
-y deberíamos hacer algo al respecto?-preguntó Nam con cautela y Kook le miró amable-
-solo hay que educarlo de manera correcta,sin adelantar procesos.-dijo y suspiró aliviado, sintiendo su migraña bajar de apoco- no podemos equivocarnos en su educación, mi hijo debe de ser el mejor.
-de eso no hay duda Su Alteza, Kim JungKook.-dijo Nam y los tres en los apocentos rieron-
Solo querían pasar un buen rato, después de pasar aquel pesado momento en la partida de los Alfas de la Familia Real.
💎
-es inaceptable esta situación en el Castillo Real de los Kim!!-Chanyeol se detuvo al oir aquel comentario idiota de un hombre a unos metros de el-
KyungSoo y SeHun lo esperaban en una de las mesas en aquel bar de mala pinta, pero le calentó la sangre al oir eso.
-Su Majestad y el primogenito abandonan el Castillo como si nada, los vi pasar por el bosque camino a las fronteras en el Carruaje Real, seguido por una tropa.-dijo indignado otro hombre- estoy seguro de que el Reino caerá poco a poco, desde la llegada de ese fulano.
ESTÁS LEYENDO
Casi Cenicienta. [태국]
RandomOMEGAVERSE. Cuándo Kim TaeHyung se presenta como Alfa, toda la nobleza celebra, sabiendo que hay una posibilidad de que aquel atractivo chico eliga a su cónyuge, elija a alguna Alfa o Beta de sangre pura, con ideales de liderazgo. Nadie se esperó, q...