32👑

6.1K 708 115
                                    

💎

Semanas después, TaeHyung vestido formalmente con su uniforme de Capitán de la Elite y Rey de Hansang.

Su corona brillaba a la luz del sol y sonreía a la gente que pasaba por su lado y se reverenciaba con respeto.

Oficialmente firmó los papeles necesarios, la Elite sería su apoyo en el Reino y pasarían a ser Hwarang.

Hoy sería el nombramiento.

Todo el Consejo, estuvo en contra de su puesto en Hwarang, un Rey no puede dejar su Trono para luchar como un simple subdito.

Pero eso estaba incorrecto.

TaeHyung seguiría siendo el Alfa de Hwarang y no dejaría de ser Rey, además, Chanyeol liderará a sus soldados, será quien esté a cargo cuando Tae no pueda.

Todo estaba hecho y nadie podia estar en contra.

JungKook lo apoyó en todo y estaba nombrando a cada uno de los Hwarang.

El evento terminó, jovenes nobles y soldados que ya eran parte de la Elite crearon un gran equipo.

Finalizado el evento, subditos y familiares saludaban, felicitaban y conocían a los nuevos soldados del Reino.

TaeHyung feliz caminó hacia AhRo, en brazos de Kai, Jihoon hablaba con JungKook mirando a los Hwarang.

-mi primcesita, estás inquieta.-la tomó en sus brazos, esta balbuceaba cosas, trataba de hablar siempre con el, pero de igual manera su maximo intento era en vano, no lograba modular bien o hacerse entender-

-Majestad, iré con el Principe.-anunció Kai y Tae asintió, caminando entre las personas con AhRo en brazos-

La pequeña miraba a todos, ella era muy curiosa y su olfato era muy sensible, al igual que TaeHyung.

Pero este a pesar de la mezcla de aromas en el lugar, el unico que podía llevar su unica atención era aquel de frutos silvestres, de vainilla y rosas rojas.

Eran los tres aromas de las personas más importantes, su Omega y sus hijos.

Siempre le llamó la atencion aquel suave aroma de Jihoon, no era comun un aroma tan delicado en un Alfa.

Pero esa exquisito. Y nadie iba a decir algo malo sobre su diferente aroma.

-A-a.....app..... A..-AhRo trataba de llamar a JungKook,extendiendo sus brazos hacia su direccion-

-Appa está ocupado ahora Princesa.-dijo tae con una sonrisa, AhRo le miró frunciendo el ceño cuando siguió caminando, lejos de su Papá Omega-

Llegaron a donde estaba Lalisa, ella venía de un puesto de comida del mercado.

-Pequeña AhRo-ssi!-dijo ella sonriente, sacó de su bolso un dulce casero que compró- ten lindura.

La pequeña estaba demasiado consentrada en babosear aquel dulce que no le prestó atención al cambio abrupto en el rostro de TaeHyung.

Una mujer varios metros lejos de toda la gente del evento, habia sido golpeada por un hombre, parecian discutir.

-Lisa, quien es ella?-preguntó Tae serio, Lisa miró hacia alli e hizo una mueca-

-Seo Yeji.-dijo Lisa-la pobre la es maltratada por su padre, la obligarán a casarse al descubrir que unos bastardos la violaron en el bosque y quedó embarazada, la unirán a un completo desconocido para que no fuera una madre soltera y ganar un poco de dinero de la familia de el.

-está embarazada???-Lisa asintió y Tae gruñó al ver que la chica al tratar de levantarse aquel hombre la volvió a golpear- y nadie hace nada?! Es una vergüenza.

Casi Cenicienta. [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora