💎
Los betas llegaron al salón, suspirando, no importaban sus ropajes manchados, su trabajo estaba hecho.
-que sucedio???-ChanYeol fue el primero en hablar-
-no reaccionaba, costó hacer que pudiera respirar pero está bien-explicó la sirvienta-
-es una niña.-dijo Jisoo- muy pequeña, una bebé hermosa.
-puedo ir a ver?-preguntó Jihoon con temor, LuHan se acercó y le extendió la mano-
-vamos Principe, yo lo llevaré.
-vamos todos.-dijo YeEun parandose rapidamente-
Todos fueron a los apocentos y abrieron la puerta en silencio, viendo a JungKook acariciar suavemente el rostro de la pequeña mientras esta dormía.
-vengan, entren......-dijo en un tono muy bajo, el seguía demasiado agotado pero no se cansaba de mirar a su cachorrita.- Jihoon.
Este corrió hasta su lado y de puntillas miró con curiosidad a la bebé.
-no tiene cabello, es muy pequeña y arrugada, parece una tortuga-comentó confundido el pequeño haciendo reir a los presentes-
-es adorable.....-dijo Baek- yo quiero una iguaaal, Chanyeol dame una igualita a ella.
-no creo poder hacer eso....-dijo Chanyeol riendo-
-puedo......puedo cargarla?-preguntó NamJoon, JungKook miró a la pequeña y luego asintió-
Se la entregó a Nam y este sonrió al notar lo liviana que era, esta abrió lentamente los ojos.
-son verdes.-dijo Hoseok a su lado con una sonrisa- su ojos son verdes.
-como te encuent......??-la Reina Viuda entró a los apocentos y detuvo sus palabras al notar la situación- q-que??
-ohh y ahora te dignas a aparecer Majestad? -dijo YeEun ironica-
-como esto sucedio??? Tenías menos de 7 meses!! No podía nacer tan pronto!
-pues aquí vez a la pequeña.-dijo Baek con el rostro serio, nadie entendía porqué los dos hijos menores de la Reina Viuda estaban tan reacios a mantener una conversación con ella sin enojarse.- pero.....era tan importante tu Reunión con el Conde Choi???
Su Majestad se quedó callada, no iba a discutir con su hijo por ser tan irrespetuoso frente a tantas personas presentes.
-dejenme cargar al cachorro.....-le pidió a Nam pero YeEun se puso en frente de Nam- Hija, cariño, apartate....
-crees que puedes encerrarte en el salón del Consejo con el Conde Choi, hacer tus porquerías por horas, impedír que nadie te vea y llegar como si nada? Sabes todo el lio que pasó y tu ni siquiera apareciste?!!?
-de que hablas YeEun???-preguntó JungKook, Nam le entregó a la pequeña y esta movió sus manitos,jugando con los dedos de Jihoon, quien estaba al lado de JungKook-
-esta mujer, cree que poe ser la Reina, puede hacer sus cochinadas con cualquier hombre en cualquier lugar como si nada.-dijo Baekhyun- no tienes ni un poco de respeto por nuestra Familia, Señora Dahyun?
Todos estaban callados, asombrados hasta cierto punto, ultimamente la Reina Viuda tomaba muy malas decesiones.
-respeten a Su Reina!!-dijo Ella con molestia- yo controlo todo este Reino y les dí la vida a ustedes dos, tenganme respeto!
-detenganse.-ordenó el Omega de JungKook, pensando en toda la situación- hablen sus problemas civilizadamente en otro lugar, yo quiero descansar y que mi cachorra no se altere, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Casi Cenicienta. [태국]
AléatoireOMEGAVERSE. Cuándo Kim TaeHyung se presenta como Alfa, toda la nobleza celebra, sabiendo que hay una posibilidad de que aquel atractivo chico eliga a su cónyuge, elija a alguna Alfa o Beta de sangre pura, con ideales de liderazgo. Nadie se esperó, q...