26👑

5.6K 744 411
                                    

💎

JungKook, podía sentir......

Como era posible??? Sentía un pelaje suave como el algodón a su lado, este lobo le escuchaba sollozar suavemente, sentía Su Omega llorar por el sufrimiento del Lobo a su lado, tardó en darse cuenta del horrible dolor de su pierna izquierda y hombro izquierdo.

Podía sentir a su cachorro moverse.

Abrió los ojos rapidamente, al percatarse de su cachorro y viendo al pequeño lobo de pelaje gris a su lado, dandole calor, vió a Nam dormir en el sillón a un lado de la ventana y a Jisoo levantar una bandeja llena de comida, que nadie tocó, supuso que esa bandeja era de Jihoon.

-lo siento.-susurró- l-lo siento tanto mis cachorritos.....-apenas pudo mover sus brazos para acariciar su panza y mirar a Jihoon, quien volteó rapidamente con lagrimas en los ojos-

-Papá no, no te disculpes, no lo hagas....-lo abrazó al pasar a su forma humana y acarició su mano sobre su panza- n-no.....no fue tu culpa.

-quise m-morir.-tembló- quise morir y casi m-maté a mi bebé, iba dejar solos a mis cachorritos, soy h-horrible.......si es mi culpa bebé, mis bebés la pasaron mal.

Jisoo y Nam se acercaron rapidamente, Nam corrió a buscar al Sr.Han quien estaba como invitado en el Castillo permanentemente hasta la recuperación de JungKook.

Jisoo sonrió, con lagrimas en los ojos, viendo a JungKook disculparse una y otra vez, Besaba la mejilla de Jihoon mientras ambos lloraban.

La beta no entendía como seguía vivo.

Era casi imposible.

Cayó del lado izquierdo sobre un arbusto, si no fuera por eso, hubiera muerto al instante, pero se clavó muchas ramas y eso a de arder.

Jisoo aún recordaba como todos corrieron a los jardines al oir los gritos de YeEun en el jardin tratando de despertar a JungKook.

El cayó abrazando su panza, Su Omega lo protegió inconcientemente, era un completo milagro.

Pero JungKook tenía una fractura en la pierna y el esguince muy grave en el hombro que le hacía doler todo el brazo, también sus heridas abiertas a causa de las ramas que tuvieron que sacarle de del brazo y el muslo.

Pero eso no importaba, después de dos interminables semanas, JungKook despertó adolorido, con toda su cordura y llorando de haber hecho tal cosa.

En pocos instantes La Reina Viuda, Sr.Han, NamJoon, Baekhyun, Chanyeol y YeEun, Todos estaban en los apocentos viendolo llorar mientras hablaba con Jihoon.

-perdonenme, lo siento, lo siento tanto! Soy tan m-mala persona, dejé a mis hijos a su suerte! Soy egoista! Muy, muy egoísta! No pensé en todo lo que ustedes me han ayudado, lo lamento, lo lamento tanto.

Lloraba y lloraba pidiendo el perdón, La Familia Real lloró, sonriendo, agradecidos de ver al Omega con vida, Sr.Han dió su diagnostico y revisó bien que el cachorro esté bien.

Y menos mal que todo estaba bien ahora.

Nadie soportaría otra muerte en la Familia Real.

💎

El gran lobo lanzó las truchas que había cazado a los pies de los osos, estos habían crecido bastante y pronto sería invierno, tendrían que hibernar y Tae estaba listo para cuidarlos con su vida.

Ellos consideran al Gran Lobo de pelaje oscuro su unica Familia, el los cuidó después de que su madre no volviera y les enseñó a cazar sus alimentos.

Casi Cenicienta. [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora