💎(Principe Kim en multimedia 7u7)
-se enorgullecerse en presentar, al primogénito de la Familia Kim, nuestro siguiente Alfa, Kim TaeHyung!
Muchas nobles, ansiosas de ver al chico en persona aplaudieron y hasta gritaron.
Alfas y betas de distintas familias, ninguna Omega iba sola, todas iban con la cabeza agacha, siendo protegidas por la presencia de sus maridos o padres.
Pero Jungkook no era uno de ellas.
Muy rara vez, un hombre salía Omega, y eso era una vergüenza para la familia.
Siendo hombre uno tiene que ser tosco, fuerte, firme e inteligente, muy por el contrario a la naturaleza de un Omega.
Que son sumisos y obedientes, con el fin de reproductor de satisfacer a un Alfa en celo.
TaeHyung estaba en cerca del Celo.
Y su padre hizo una fiesta con aquel propósito, que Alfas y Betas, hasta aceptaría una omega! Con tal de que su primogénito, le traiga un nieto al mundo, un Alfa o una Alfa de sangre azul, para mantener la firmeza y liderazgo de la Familia Kim sobre el Reino.
Sus hermanastras, ambas Betas, estaban tan desconcertadas, como muchas de las presentes, por el fuerte aroma que desprendía el principe Alfa que ninguna de ellas vio lo abrumado que estaba Jungkook.
Sólo hasta que su aroma se hizo presente, aquel aroma que detectó su padrastro. El pudo notar temor en el.
-sal del salón antes de que pierdas la calma, no quiero pasar una vergüenza a causa tuya.
Si no fuera porque el estaba tan concentrado en el aroma del Príncipe, se uniera puesto a discutir con el grosero de su padrastro, pero simplemente, hizo lo que dijo, fue al gran jardín del Castillo, para poder calmarse un poco.
Pasando entre la gente del salón, pudo sentir el aroma del Príncipe cercano, pero logró huir del salón.
Se sentó en una banca de mármol, quitándose torpemente el pañuelo de su cuello y quitando los primero botones de su camisa
"Los hombres no usan el cuello descubierto, usar escote es costumbre de mujeres"
"Siempre ocupa pañuelos de seda perfumados con hierbas, tu horrendo aroma pasará más desapercibido de esa manera"
Pero su padrastro no estaba en ese momento para recordarle que siempre sería alguien inferior por ser Omega.
Que tiene de malo estar en celo?
Que tiene de malo que un hombre también pueda ser fértil?
Suspiró sintiendo el frío viento nocturno aliviarlo un poco.
Pero se puso tenso al percibir su aroma presente, demasiado cerca de el, se levantó alarmado de la banca, con intención de huir, pero lo vio frente a el, impidiendole una escapada de emergencia.
-así que eres tu......-su voz sorprendentemente había salido varios tonos más ronca, a causa del celo próximo- Jóven Lee.
-me gustaria su Alteza que me llamara por el apellido de mis padres, yo sigo siendo un Jeon.-dije con cautela, sintiéndose victorioso de no haber tartamudeado al tenerlo en frente-
-No sabía que Usted era Omega.-dijo curioso el Príncipe, adentrándose al metro cuadrado del castaño, olfateando cerca de el, como..."conociendo un nuevo territorio "-
Ahí fue que cayó en cuenta que traía la camisa desalineada y su pañuelo estaba en aquella banca de mármol.
-Joven Príncipe, usted debería de volver a su fiesta, muchas doncellas nobles esperan por su atención.
ESTÁS LEYENDO
Casi Cenicienta. [태국]
De TodoOMEGAVERSE. Cuándo Kim TaeHyung se presenta como Alfa, toda la nobleza celebra, sabiendo que hay una posibilidad de que aquel atractivo chico eliga a su cónyuge, elija a alguna Alfa o Beta de sangre pura, con ideales de liderazgo. Nadie se esperó, q...