5 meses de embarazo, JungKook se había recuperado de su pierna pero su hombro aún dolía, así que Jisoo hacía lo posible para ayudarlo en todo, apesar de las quejas de el.
-ninguna noticia de YoonGi?-preguntó al ver llegar a Jimin a sus apocentos, cerró el libro en sus manos y lo dejó en la pequeña mesita a su lado, estaba sentado en uno de los sillones a un lado de la ventana leyendo-
-la verdad es que la ultima carta la mandó fue hace una semana, de seguro encontró a TaeHyung y no puede hablar al respecto, pueden interferir y descubrirlo.....-dijo Jimin, pensando como soldado- pero me pone de nervios....
-porqué?-JungKook posó sus manos en su panza y la acaricio suavemente, un mes y dos semanas luego del accidente, le habia crecido la panza- sientes algo en tu lazo?
-siento a YoonGi un poco tenso, pero nada demasiado importante.-dijo y luego sonrió- me encanta tu pancita, es hermosa la vista que tengo ahora.
-no digas eso....-dijo riendo levemente Kook-
-es enserio, te vez resplandeciente luego del accidente.
-me prometi a mi mismo cuidar de mi cachorro a toda costa y que se encuentre bien me hace feliz.
-hoy es el cumpleaños de BaekHyun, muchas personas estarán hoy en el Gran salón, no podrás esconder tu panza del resto.
-ya no hay más peligro, no es necesario esconderme y si alguien tiene la osadía de poner en peligro mi cachorro, se las verá conmigo....
-además, la Reina Viuda a cambiado mucho ultimamente, es más fría y calculadora, el control total del Reino creo le afectó.....
-conmigo sigue siendo la misma.
-tu eres su cuñado favorito,tienes a su nieto en el vientre
-Chanyeol también es su cuñado.
-pero el está embarazado? No. Asi que shhhh.
-vamos al jardín? Quiero ver a Jihoon en su leccion de espada, la semana pasada cumplió 7 y YeEun le regaló una espada, está emocionado con ello.
-vamos! Yo puedo ayudarle con eso también.
Caminaron por el pasillo, Jisoo los seguía a una distancia prudente, velando el vienestar de JungKook.
Estando en la terraza de marmol,se sentaron a ver a Nam enseñarle a usa su espada al pequeño peligris.
Pero aún no la ocupaba, entrenaría con la funda o podria lastimarse, era mejor aprender a manejarla para después probar con el filo.
-lo hace muy bien.....-Chanyeol quien estaba con Nam en ese momento ayudandole, se acercó a los Omegas- será un gran espadachín de la Elite.
-un Gran Principe.-dijo BaekHyun acercandose con una taza de té en sus manos y tomó un sorbo al sentarse con Jimin y JungKook-
-alguna novedad Baek??-pregunto Kook-
-Madre está descansando,YeEun la llevó a sus apocentos,al parecer a trabajado y esfrozado mucho al trabajar.
-que mal.....-dijo Jimin- yo quería hablar con ella.....pues ya que, será otro día
JungKook sonreía viendo a Jihoon golpear con la funda a ese "cruz" de troncos simulando a una persona.
Aprendía rapido el niño.
Y podia ver la sonrisa emocionada de Nam al verlo.
-muy bien Principe, descansemos, quieres un bocadillo?-dijo Nam y Jihoon asintió entregandole la funda- JungKook te espera con un vaso de agua.
ESTÁS LEYENDO
Casi Cenicienta. [태국]
De TodoOMEGAVERSE. Cuándo Kim TaeHyung se presenta como Alfa, toda la nobleza celebra, sabiendo que hay una posibilidad de que aquel atractivo chico eliga a su cónyuge, elija a alguna Alfa o Beta de sangre pura, con ideales de liderazgo. Nadie se esperó, q...