2👑

16.6K 1.8K 630
                                    

💎

-Padre!-Jungkook se tensó, volteandose rápidamente, para hacer una pequeña reverencia hacia el Rey-

Aquel hombre tenía un aroma potente, fuerte y demandante, pero a la vez gentil y gustoso.

Al igual que su hijo, tenía rasgos hermosos y masculinos, era ver al Rubio Príncipe, pero con una barba y el pelo castaño, unos tonos más claros que Jungkook, y con tonalidades blancas a causa de la vejez.

Pero tenían los mismos ojos verdes hipnóticos y sensuales.

-TaeHyung, eso fue.....fue una sorpresa.-dijo el Rey algo, aturdido-

Hace muchos años, no veía un Omega hombre además de su hijo menor y de.....aquel hombre de su juventud.

Porqué sí, la familia Real tenía un Omega hombre, todos muy orgullosos de el, nadie cuestiona sus opiniones ni acciones, pero esto era otro asunto.

Su Majestad, El Rey, se quedó pensativo cuando logró ver los ojos del castaño luego de su reverencia.

Su chico, aquel del que se enamoró y tuvo una historia tan linda de su juventud estaba en aquellos ojos.

Curiosidad y serenidad .

Mezclados con ternura y admiración.

Era esa misma mirada que le hacia él.....

-cual es tu nombre muchacho???-logró preguntar Su Majestad luego de procesar sus pensamientos-

-Jeon Jungkook, Su Majestad.

-Oh, El Hijo de la Difunta Duquesa del Noreste.-Jungkook asintió algo incómodo- discúlpame mi insensibilidad.

-no se preocupe Su Majestad.

-Padre, es él, juro que es él. -dijo de la nada el Príncipe, poniéndole los pelos de punta al Rey-

-e-el??

-si padre, mi lobo no se resiste a su aroma, casi quiso estrangular al Duque Lee cuándo quiso alejarme de él. -dijo Tae mirando a Jungkook, este mordió su labio algo avergonzado- tu me dijiste que cuando sienta que mi lobo se descontrola, el porque es el indicado.

Pero el Rey, por mucho que quisiera un Cónyuge para su hijo, aquellas palabras no lo alegraba aunque quisiera estarlo.

Que su hijo eligiera un Omega traerá muchos problemas, muchos más si era un hombre.

"Es inaceptable, tu acabas de subir al mando y tienes un amante!? Un Chico Omega!!??"

"Fue tu culpa, Toda tu culpa, si unieran elegido bien, el Consejo no estaría tan molesto con nosotros."

"Tu causaste su muerte."

"El atentado que le hicieron en el propio jardín Real, no fue una simple coincidencia"

Discusiones con el Consejo y con su padres se hicieron presentes, sintió un nudo en su garganta, viendo los tiernos ojitos curiosos del castaño frente a el.

- Su Majestad? Esta bien???-ambos jóvenes, entraron en pánico cuándo el Rey cayó al suelo de un golpe seco-

Jungkook fue en busca de algún guardia, mientras el Príncipe tratada de despertar a su padre, desmayado en el suelo.

La Reina quien se encontraba en uno de los jardines entró muy agitada al salón, seguida por sus hijos y un médico.

TaeHyung con una fuerza increíble levantó a su padre del suelo entre sus brazos y subió las millones de escaleras a los aposentos de Su Majestad.

Casi Cenicienta. [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora