💎
-MINJOON!!!-Despertó de golpe gritando el nombre de Su Omega, hace años que tristemente aquel nombre no salía de su boca-
-cariño.....-La Reina se encontraba desayunando en la mesa de sus apocentos, se acercó a el y le miró preocupada- soñaste...... con el???
-Joder.....-cubrió su rostro entre sus manos y sintió unas grandes ganas de llorar- TaeHyung y HeeKyung?
-que tienen ellos?
-sus problemas y acciones me han recordado a MinJoon ultimamente..... no quiero que Tae pase por lo mismo, Dahyun.
-HongGi, te aseguro no pasará.-aseguró ella tomando su rostro entre sus delicadas manos- TaeHyung irá contigo y Kook estará conmigo, nosotros los protegeremos.
-hoy iré al pueblo que está en el extremo norte de la Capital.-anunció Su Majestad- recibí una carta de Lord Kwang.
- e-el anciano hechicero???-preguntó la Reina aturdida-
-quiere decirme algo importante sobre TaeHyung.-dijo levantandose de la cama- mis padres iban con aquel hombre muy seguido, nunca le creí.
-pero.....porqué irás entonces?
-porque todas las visiones que el tuvo de mis Padres se hicieron realidad.-dijo ya vestido, Dahyun se acercó hacia su peinador de oro y tomó la corona de su Majestad- no es necesario, tendré que pasar desapercibido linda.
-entiendo, no te arriesgues HongGi, dicen que es peligroso....
-no te preocupes por eso, el Lord Kwang dijo en aquella carta......-carraspó aun con un nudo en la garganta- que TaeHyung y yo estabamos en peligro, necesito saber a que se refiere, no me pasará nada.
-cuidate HongGi.
-lo haré querida.....-dijo y sonrió suavemente- en tres días emprenderemos viaje, planifica lo que falta por mi, bien?
-cuenta conmigo.-Su Majestad la vio con un rostro desanimado, así que se acercó y le tomó el mentón delicadamente, levantando su mirada-
Su corazón se tranquilizó y su Lobo quiso mover su cola con amor.
-MinJoon sé que fue y siempre será tu Omega, yo no tengo derecho a sentirme mal por esto pero......-suspiró- tu me amas? O es solo un compromiso para ti?
-Que dices mujer?-dijo sorprendido- no hubiera tenido tres hermosos hijos contigo si no fuera porque te amo, estuviste siempre ahí cuando más lo necesité y me enseñaste a amar nuevamente, llenaste el vacío de un lazo roto con la mejor manera Dahyun.....
-cual?
-con amor, con una familia, con empatía, con una vida feliz y hermosa a tu lado -besó su nariz dulcemente- eres mi mejor amiga y compañera de vida, te amo, nunca lo olvides....
-por supuesto Su Majestad.-besó sus labios y sonrió- ve con cuidado, te esperé para el almuerzo.
💎
Jungkook despertó con suaves besos recorrer su mejilla, bajando por su cuello, hasta su marca, la cual lo hizo estremecer cuando dicho Principe pasó su lengua sobre esta.
-despierta Bebé......-ronroneó El Rubio, Jungkook sonrió con los ojos aun cerrados, estirando su cuerpo bajo el Principe-
-al parecer amaneciste bien.-comentó JungKook abriendo los ojos, viendo las esmeraldas brillar ante el sonrojo de su Omega, sus pupilas estaban dilatadas y sus colmillos eran notables- Tae nooo -se quejó- no es hora de sexo.
ESTÁS LEYENDO
Casi Cenicienta. [태국]
DiversosOMEGAVERSE. Cuándo Kim TaeHyung se presenta como Alfa, toda la nobleza celebra, sabiendo que hay una posibilidad de que aquel atractivo chico eliga a su cónyuge, elija a alguna Alfa o Beta de sangre pura, con ideales de liderazgo. Nadie se esperó, q...