💎
Jennie entró corriendo al host donde se estaba hospedando con Su Padre.
-Padre! Padre!-abrió la puerta de su cuarto y lo vió leer relajamente en el pequeño sillón a un costado de la ventana-
-sucede algo? Que es ese escandalo hija......
-tengo dos cosas que decirte.-anunció ella- primero, Su Majestad murió y se hará un funeral.
-que tristeza!!! Visitarémos uno de estos días a la Reina, quizás esté feliz de vernos luego de esta tragedia.
-y segundo, de casualidad, conoces a un chico, Alfa, de 1.79, castaño oscuro y de ojos verdes, tal esmeraldas???-Jennie miró ansiosa a su Padre, esperando una respuesta del Conde.-
-Alfa de ojos esmeraldas???-preguntó y Jennie asintió repetidas veces, casi emocionada- no existe otro Alfa en el Reino con tales verdes en sus ojos que no sea El Principe, hay muchos verdes, pero nunca como sus ojos.....
-TaeHyung??? A el no lo veo hace años!!
-Castaño oscuro? Jennie, hija, de quien hablas?
-que? E-emmmm es un chico, dijo que te conoce hace tiempo y no me dijo su nombre.
-Su Alteza es el unico qur conozco con tales ojos hija, no sé quien más podría ser.
-rayos......-murmuró ella- bueno Padre, iré al comedor.
-me da cierta curiosidad que me hayas hecho elegir este host y que casualmente tus amigas también estén en este lugar.-comentó su Padre riendo mientras ella salia del cuarto sonriendo como pequeña niña traviesa haciendo una broma-
💎
JungKook se subió a su yegua junto a Jihoon después de tanto tiempo sin verla, Nam, YeEun y Baek iban en caballos junto al carruaje Real de la Reina donde iban ella y Jiwoo, su asistente Real.
Habían unos 5 Guardias detras y adelante de ellos, junto a SeokJin, Jisoo y LuHan.
Salieron del Castillo a la Capital, la gente se reverenciaba viendo como el semblante tristes de Sus Altezas y al ver a todos pasar, algunos caminaban detrás, con flores y objetos de valor para Su Difunta Majestad.
Jihoon de vez en cuando miraba hacia atrás para ver el rostro de JungKook y este le miraba con una pequeña sonrisa, pero veía en el azul de sus ojos aquella añoranza de sentir algo de su Alfa.
Lord Kwang les permitió a TaeHyung y los demás ser participes del funeral entre los subditos, así que se encontraban entra la gente, encapuchados.
-lamento que tenga que presenciar esto en el anonimato, Su Majestad, pero es por seguridad. -dijo Lord Kwang, viendo que la gente comenzaba a bajar la cabeza, ya que se acercaban los caballos y el carruaje-
-lo entiendo, no es necesario explicasiones.....-murmuró Tae, el fue el unico en no bajar la cabeza, lo cual fue inconsiente y era que desde niño le enseñaron que nunca bajara la cabeza, porque el era alguien de Realeza-
Pero eso llamó la atención de Jihoon, quien miró curioso aquel misterioso hombre encapuchado.
Pero quizo gritar emocionado al ver el brillo de sus esmeraldas, TaeHyung sonrió levemente, posando un dedo en su boca, pidiendo que no dijera nada a su Hijo.
Jihoon asintió, saludandole levemente, volviendo la vista al frente.
-a quien saludaste??? -preguntó JungKook, sintiendo un extraño deseo de detener a su yegua y devolverse, sentía su Lobo alocado-
ESTÁS LEYENDO
Casi Cenicienta. [태국]
AcakOMEGAVERSE. Cuándo Kim TaeHyung se presenta como Alfa, toda la nobleza celebra, sabiendo que hay una posibilidad de que aquel atractivo chico eliga a su cónyuge, elija a alguna Alfa o Beta de sangre pura, con ideales de liderazgo. Nadie se esperó, q...