28👑

5.8K 754 230
                                    

💎

JungKook estaba feliz hablando animadamente con Lisa, Jennie y Rosé.

Las tres estaban emocionadas hablando de su cachorro y de la fiesta de Baek, todos los del Consejo Real miraban sin pudor al Omega, incluido su Padrastro, quien le miraba junto  con sus hermanastras con desagrado a lo lejos.

-muchos creen que el cachorro no es del Principe y que tratas de engañar a la Familia Real.-comentó Jennie con molestia, al ver a un par de hombres, comentar sobre JungKook sin verguenza alguna- es insolito.

-dejen que crean lo que les dé la gana, es un cachorro de Tae y mio, punto.

-bien dicho.-dijo Lisa- oh por dios!!! Baekhyun, precioso! Acercate.

El omega albino,se acercó con una gran sonrisa, su traje negro con pedrería dorada era ermoso, traía un corsé dorado también junto con una capa negra, lucía resplandeciente.

Saludó a cada uno y se quedó a un lado de JungKook, acariciando su panza.

-me alegra verlas chicas!! Estaba cansado de ver tanto viejo arrugado, necesito rostros jovenes!

-cuida ese vocabulario frente al Consejo.-comentó Riendo Chanyeol, pasando un brazo poe su cintura, con su aroma protector haciendose notar- me alegra saber que te diviertes saludando ancianos.-dijo burlón y Baek le golpeó el pecho suavemente arrugando la nariz para luego reir junto a su Alfa-

Las chicas miraban sonrientes a la pareja, pero a JungKook le fue inevitable no desviar la mirada a donde se encontraba Jihoon

Este era supervisado por Nam, Jihoon hablaba con el Conde Min y los hermanos Park, el padre de Rosé y el de Jimin.

Estos estaban metidos en lo que le hablaba el pequeño peligris, sonriendo y riendo de vez en cuando, aquel niño era encantador para todos.

Un pequeño Alfa admirable de verdad.

-ve con el.-comentó Jennie notando su mirada en su hijo- tranquilo, nosotras iremos ñor bocadillo, ve por tu Alfa protector.

Kook rió, despidiendose educadamente, llendo por el gran salon, saludando cortésmente pero antes de llegar a su hijo, vió a su Padrastro salir del salón.

Eso le hizo sospechar.

Le siguió, viendo como subía escalones,hasta sus apocentos, JungKook le llamó antes de entrar a estos.

-que busca Duque Lee?

-me apetecía hablar en privado contigo.-abrió las puertas- entra a tus apocentos.

Resignado, entro y se sentaron en los sillones del gran balcón,mirandose entre sí friamente.

-así que lograste embarazarte, amarraste a la Familia Real a tí, eres una garrapata.

-tu no sabes nada.-dijo Kook son simpleza- TaeHyung es mi Alfa y en primer lugar, vine aquí con este proposito, dar un decendiente al Principe.

-ya veo......osea como una mujerzuela en una casa del diablo.-comentó con una sonrisa burlona- abriste las piernas el primer día aqui? Por eso te quedaste desde el principio.

-basta.-dijo JungKook, suspirando- esta es mi Familia ahora, no tienes derecho a venir aqui e insultarme.

-yo estaba enterado el plan del Duque HeeKyung.-soltó de pronto- yo era uno de los enterados de su plan, uno que lo apoyaba completamente, el asendería al trono y yo sería un Conde, todavía te tendría limpiando el piso de la cazona y durmiendo con los animales, pero tenías que engatuzar al Principe, tenías que seducirlo para arruinar todos los planes, ¿porqué tuviste que ser elegido por la Luna? ¿porque lograste tanto siendo una asquerosa rata de covertizo?

Casi Cenicienta. [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora