23👑

5.5K 702 51
                                    

💎

Caminaba alerta, la sangre goteaba de su boca, sintió el aroma de un venado y quiso ir en busca de el.

Se alejó cada vez más del Castillo y terminó en el extreño del bosque que daba a la orilla del Lago.

Se detuvo un momento a beber agua y quitar la sangre de su boca, levantó la cabeza lentamente y volteó a ver al venado beber agua a unos metros de el.

Matalo.

Su instinto de lobo, le dijo que lo cazara, que esa era su labor pero escuchó una rama romperse unos metros más adentro del bosque, se podía sentir que era un gran animal.

Un lobo. Le dijo su instinto y de adentró al bosque lentamente, agachado casi al hacecho.

Vió un lobo grande, de pelaje oscuro que mantenía la cabeza agacha olfateando.

El Omega de JungKook quizo saltar sobre el por alguna razón y JungKook no sabía porqué.

Chocolate y menta.

JungKook lo siguió, sigilosamente hasta que en un segundo, estuvo en el final del bosque, frente al Castillo.

Quizo reir, TaeHyung lo guió al Castillo para luego desaparecer.

-Alfa idiota.-se transformó en su forma humana y caminó a la puerta principal del castillo, mantenia su mano presionada en su hombro, deteniendo el sangrado-

Y además fue Jihoon quien le abrió la puerta y llamó rapidamente a LuHan para que trajera su maletín de medicina, para curarse.

-Porqué NamJoon volvió solo?-le exigió La Reina Viuda,viendo como curaba su hombro sentado en su cama- porqué carajos le ordenaste que se fuera al hombre que se supone tiene que protegerte? Y mira! Estas herido y tu ropa tiene manchas de sangre, que por el olor,son de alguien más.

La Reina Viuda, estaba sola en los apocentos junto a JungKook, ella quería hablar a solas con el, había estado demasiado preocupada al ver a Nam volver solo y sin explicación.

-Tae me dijo por el lazo que los lobos no vienen ahora solo por el, sino que yo también.-dijo el vendando su brazo con la cabeza agacha- pero un hombre me seguía y mi lobo estaba alterado, lo enfrenté.

-ay dios mio......-murmuró posando una mano en su frente, caminando de un costado a otro nerviosa- EN QUE ESTABAS PENSANDO??!! ESTÁS EMBARAZADO JUNGKOOK!!

Jungkook se levantó y posó sus manos en los hombros de La Reina Viuda.

-estoy bien, sé cuidarme bien. -dijo suavemente y ella suspiró-

-tu aroma aún no es tan notorio de embarazo, por favor, cuando salgas, no vayas solo, aún si te siguen esos lobos......

-está bien.

💎

-porqué tardaste tanto???-Tae pasó a su forma humana y miró a YoonGi-

-el no hizo caso, lo enfrentó y lo mató.-dijo Tae y Jimin rió-

-es igual de terco que su Alfa al parecer......

-salió herido?-preguntó Hoseok-

-así es....-respondió Lord Kwang, apareciendo en el cuarto- JongIn duerme, las hierbas si funcionaron.

-está herido???-preguntó YoonGi sorprendido- es grave?

-un corte en el hombro, quise ayudarlo pero al parecer no fue nada.-dijo Tae-

-y es mucho en realidad.-dijo Lord Kwamg- su salud es delicada.

-está enfermo??-pregunta Hoseok-

Casi Cenicienta. [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora