💎
La mañana siguiente, JungKook despertó sintiendo el aroma de Jihoon en los apocentos, sonrió abriendo los ojos, aún era temprano y TaeHyung aun dormía abrazandolo de la cintura.
Jihoon estaba de puntillas frente a la cuna de AhRo, le miraba fijamente, con una mueca.
-sucede algo Jihoon???-preguntó JungKook haciendo que el pequeño peligris de un salto del susto-
-es rara.-dijo haciendo reir a TaeHyung, quien se removió apretando a JungKook abriendo los ojos lentamente, escondiendo su rostro en su cuello-
TaeHyung adoraba el cuello de JungKook, su aroma era más potente en ese lugar a causa de la marca.
-no soy una almohada Tae, no respiroooo.-dijo JungKook haciendose el dramatico, Tae lo soltó entre gruñidos, JungKook se levantó y caminó hasta sus hijos- quieres cargarla?
-no se me caerá?-preguntó Jihoon con temor- es pequeña y si se me cae, se le partirá la cabeza???
-quien te dijo eso?-preguntó JungKook tomando a AhRo en sus brazos, quien aún dormia-
- YeEun.-dijo Jihoon encogiendose de hombros, TaeHyung desde la cama, rió levemente-
-yo pensaba lo mismo cuando nació Baek, pero no, no sucede nada Jihoon.-dijo Tae y Jihoon miró a AhRo en brazos de JungKook, luego de pensarlo y pensarlo, extendió los brazos-
-si quiero, Appa. Quiero cargarla.-dijo y JungKook se agachó a su altura, entregandole a AhRo, le explicó que tenia que tener cuidado con su cabeza y sostenerla suavemente- es muy ligera.
AhRo se removió y abrió los ojos, mirando con una cara rara a Jihoon que lo hizo reir.
Pero la pequeña comenzó a llorar, haciendo que Jihoon entre en panico, entregandola a JungKook,donde instantaneamente, comenzó a olfatearlo y dejar de llorar.
-tiene hambre.-explicó Kook al ver el rostro asustado de Jihoon-no es tu culpa.
-iré a vestirme, Tae Appa.-le llamó y TaeHyung le miró- vienes conmigo un momento?
-porque tan formal Jihoon?-dijo riendo-
-q-quiero.....quiero saber tu opinión Appa.-TaeHyung curioso miró a JungKook y este se encogio de hombros sin entender, suspirando se levantó de su cama y descalzo salió de los apocentos junto al pequeño-
En los apocentos del pequeño peligris, este abrió su baúl de juguetes y de ahí sacó una caja de madera.
-que hay ahi?-preguntó Tae y Jihoon se la entregó algo nervioso-
-quiero saber que me dices de este objeto Appa. -Taehyung abrió la caja y vió un colgante de plata, con una gema-
Un Ópalo lindo y brillante, con colores de hermosos tonos pastel, TaeHyung miro sorprendido aquel colgante entre sus manos.
-es un regalo que compré, para AhRo.-dijo con sus mejillas rojas, Tae sonrió enternecido- sucedieron tantas cosas en el embarazo de Appa y quise comprar un regalo para ella.
Jihoon buscó nuevamente en el baúl, sacando otra caja.
-también tengo para mis Appas, yo tengo el mio.-dijo sacando su colgante de debajo su pijama, un acuamarina muy lindo- el tuyo y el de Appa son anillos.
TaeHyung sonrió aún más abriendo la otra caja.
Viendo un Lapislázuli y una Esmeralda.
-ya creo te basaste en nuestros ojos no?-dijo riendo y Jihoon asintió sonriente, TaeHyung cerró ambas cajas, agachandose frente a Jihoon-
ESTÁS LEYENDO
Casi Cenicienta. [태국]
RandomOMEGAVERSE. Cuándo Kim TaeHyung se presenta como Alfa, toda la nobleza celebra, sabiendo que hay una posibilidad de que aquel atractivo chico eliga a su cónyuge, elija a alguna Alfa o Beta de sangre pura, con ideales de liderazgo. Nadie se esperó, q...