💎
Era madrugada, Cada uno tenía un cuarto donde dormir, pero TaeHyung miraba la Luna desde el balcón del salón donde había hablado con Lord Kwang.
-porqué???-se preguntó pensativo-
-porque los dioses ven algo en tí que es especial, algo digno de un Rey.....-respondió el Lord, caminando lentamente, cojeando un poco a cauda de su debil salud-
-soy un cobarde Lord Kwang, no soy capás de volver......
-no sé si te hará sentir mejor, pero existen muchos Reyes cobardes en el mundo......-suspiró- pero muy poco se nombran a si mismos de esa manera.
TaeHyung volteó hacia al anciano hechicero, viendo una sonrisa aún bajó esa oscura capucha.
-pero a pesar de pensar en ser cobarde, Usted Majestad debe lidiar con ello.- dijo y TaeHyung le miró atento-ya sea un lugar alto o bajo,un lugar sucio u hermoso, un lugar oscuro o peligroso, si hay algo que debe hacer como Rey.......... es hacerse cargo.
TaeHyung miró la Luna nuevamente, procesando las palabras del anciano.
-esa es mi respuesta.-dijo Lord Kwang- descanse Majestad.
TaeHyung volteó abriendo la boca para decir algo, pero Lord Kwang ya no se encontraba en el cuarto.
-hacerse cargo......-murmuró su lobo, pensando en como acatar al pie de la letra aquellas palabras-
Solo esperaba poder ser un buen Rey.
💎
YeEun desayunaba en sus apocentos en ese momento, no se encontraba de buen humor la verdad, anoche lloró mucho de tan solo pensar que Su Padre y Su Hermano no volverían.
-Princesa.....-SeokJin se adentró cuidadosamente a los apocentos y se acercó a ella- llegó una carta, es anonima.
YoonGi.....
Fue lo primero que pensó al oír eso y le arrebató la carta, SeokJin aturdido, vió como ella abrió el sobre rapidamente y sonrió abiertamente.
El Beta por un momento pensó que la Princesa tenía un admirador o algo por el estilo, así que sonriente la dejó en paz para que pudiera leer.
Al salir, YeEun comenzó a llorar, mientras leía la carta.
《•Pequeña Alteza,
No se preocupe por nosotros, estamos bien, algo cansados y adoloridos, Kai fué el más afectado, por su deber de proteger a Su Majestad pero está mejor.
Lamento tener que decirte esto en una carta, pero es necesario que todos sepan de lo que diré......Su Majestad.... falleció, a manos de Su Hermano, Duque HeeKyung, quien era el que planificó la revelión con esa manada de Alfas.
TaeHyung, sorprendentemente, fue elegido un Alfa Puro y esa es una razón más para subir al trono, pero no podemos volver.
Tae está afectado, perdió el control al tener su poder de Alfa Puro y mató a su Tío por la muerte de su padre.
Definitivamente,TaeHyung no se siente listo para volver.
Kai sigue herido,estamos cansados y Lobos siguen en nuestra busqueda para asesinarnos, El Principe luce afligido, lamento saber que extraña a su Familia y a Su Omega pero está inseguro y cuando logre someter sus miedos, no dude en pensar que volveremos....
Le dejo mi reporte a Su Majestad La Reina, solo cinco personas sobrevivieron, todo el pueblo ha muerto, los hombres parte de la tropa elite todos han muerto, solo Jimin, Hoseok, Kai, TaeHyung y yo edtamos vivos.
ESTÁS LEYENDO
Casi Cenicienta. [태국]
De TodoOMEGAVERSE. Cuándo Kim TaeHyung se presenta como Alfa, toda la nobleza celebra, sabiendo que hay una posibilidad de que aquel atractivo chico eliga a su cónyuge, elija a alguna Alfa o Beta de sangre pura, con ideales de liderazgo. Nadie se esperó, q...