Capítulo 1

392 24 49
                                    

Fue amor a primera vista.

Estaba caminó a juntarse con sus amigos para irse al karaoke cuando le vio al otro lado de la calle.

Llevaba un delantal azul grisáceo con manchas de pintura de diferentes colores, el collar especial de los omegas en color celeste, como sus hermosos ojos del mismo color del océano y su cabello blanco como la espuma del mismo que se mecía suavemente por el viento combinaban perfectamente… aquel hermoso omega estaba barriendo despreocupadamente la entrada de la librería a la que iba a comprar usualmente sus materiales en el último momento.

— ¡Yusaku, cuida-!

Fue muy tarde cuando Zarc le advirtió.  

En un momento estaba embobado observando al omega desconocido y al siguiente se había tropezado con su bicicleta por un desnivel para al final caerse de cara contra el pavimento.

Su grupo de amigos se acercó a ayudarle, cuando le ayudaron vieron la enorme mancha de sangre en su cara causada por su nariz rota, Yusaku llevó una mano a la zona que le dolía antes de voltear, ignorando las preguntas de sus amigos sobre su estado, quería seguir viendo al hermoso omega de ojos azules.

Vio a algunos otros empleados de otros negocios asomados para descubrir qué había pasado; el omega entre ellos.

— Es hermoso…

— ¿Yusaku, estas bien?

— Es demasiado hermoso… —El alfa de ojos verdes ignoró la mirada de preocupación de sus amigos, estaba demasiado concentrado contemplando al hermoso omega de albinos cabellos.

— Olviden el karaoke, llevemos a este imbécil al hospital, la caída lo hizo más idiota de lo que es.

— ¿Más? —Un alfa de cabello rosa con mechones violetas habló con cierta ironía mientras ayudaba a otro alfa a levantar al de cabellos azules con rosa— Más idiota no creo que Fujiki-kun pueda estar.

— No dudes nunca de la capacidad de idiotes de Yusaku-kun, Kengo-san —Un alfa de cabellos castaños y ojos ámbar ayudó a su herido amigo a pararse en conjunto al mencionado—, aún le quedan neuronas para destruir.

— Ahora le quedan menos, Haou.

— Ya dejen a mi primo en paz, el golpe sólo le rompió la nariz, no le asesinó ninguna neuro-.

— Chicos —El alfa herido pareció reaccionar levemente para llamar la atención de sus amigos—, creo que me enamoré…

— Olvidenlo, el golpe le asesinó todas las neuronas —El único omega del grupo opinó, ganándose el asentimiento de todos los alfas.

— Démonos prisa entonces.

Todos volvieron a asentir para irse llevándose a su amigo junto a la bicicleta de esté.

En ningún momento el de ojos verdes dejo de ver al misterioso omega que aún lo veía bastante extrañado.

(...)

— ¿Alguno va a explicarme cómo diablos mi hijo termino con vendas en la cabeza, yeso provisorio en un brazo y la nariz dislocada?

— Y con las neuronas muertas…

— ¿¡Con las neuronas que!? —Ai cubrió sus oídos ante el grito horrorizado su esposa, observó rápidamente a su sobrino junto al grupo de amigos de su hijo que lo habían imitado.

Una enfermera les había chistado para que bajaran la voz, todos la ignoraron.

— Takeru, inútil novio mío, cállate, no alteres más a tu tía… ¿No entiendes que entonces nuestros oídos sufrirán?

— Exacto, Homura, no alteres más a Fujiki-san… ¿No ves que ya tiene suficiente con que a su hijo se le hayan muerto todas las neuronas por quien sabe quien?

Todos los menores intentaron contener su risa al escuchar aquel comentario de parte de Zarc, Serena los observó molesta.

— ¡No me desvien el tema! ¿¡Que diablos le pasó a mi hijo!?

Nuevamente, la misma enfermera les chistó para que bajaran la voz, de nuevo la ignoraron.

— Ni siquiera nosotros lo sabemos con certeza, Fujiki-san, estábamos esperando a Yusaku-kun para irnos al karaoke; en un momento lo vimos sobre su bicicleta yendo hacia nosotros, al siguiente se había tropezado con un desnivel que había en la acera especial y al final estaba en el piso, con la nariz rota, diciendo que se había enamorado.

— ¿¡Mi Yusaku-chan se enamoró!? ¿¡De quién, cómo y cuándo!?

Por tercera vez, la misma enfermera rubia les chisto molesta para que aquel grupo bajara la voz, de nuevo todos la ignoraron.

Ai estaba sacudiendo a Haou exigiéndole más información, el alfa de mechones violeta no quería aceptar que su adorado primogénito ya se había enamorado…

Serena observó todo en silencio, ya no sabía qué pensar con respecto, su hijo era… muy especial… era imposible que estuviera enamorado…

Yusaku apareció rato después junto a una enfermera, tenía genuinamente un yeso en la nariz junto a una cánula en el brazo y vendas en la cabeza, tenía la mirada perdida y parecía totalmente drogado; Serena golpeó a su esposo para que dejará al castaño para después acercarse a su hijo.

— Según el doctor estará bien en un par de semanas...

— Yusaku… cariño, ¿Como estas?

— ¿Ah…? —El alfa parpadeo rápidamente mientras observaba todo a su alrededor— ¿Donde… donde estoy… y dónde está… ese hermoso ángel…?

El matrimonio Fujiki volteó a ver confundidos a la enfermera de cabellos verdosos, que sólo sostenía al menor de desmayarse.

— Le administramos algo de morfina, para el dolor…

— Que buena es la “morina”... es… tan relajante…

Serena suspiró molesta antes de tomar a su hijo de su brazo sano y arrastrarlo junto a su grupo de amigos; Ai se quedó un momento con la enfermera…

— ¿Le hicieron algún examen al cerebro a mi hijo…? Ya sabe, para ver lesiones o algo así…

— Si, el doctor mandó a hacerle una resonancia… pero más allá de estar enamorado no tiene nada.

— Entiendo… —Ai asintió nervioso antes de agradecerle a la enfermera e ir a pagar la cuenta del hospital… si no tenía un colapso por su hijo enamorado, lo iba a tener por la cantidad que le estaban cobrando por atender sus heridas.

------------------------------------------------------

Estaba en Facebook, pensando en cómo seguir "¡Jodete Wisteria!" (Cuyo próximo capítulo tengo a la mitad xD) cuando me salió un manga omegaverse... que estaba hermoso! Estaba por terminarlo cuando el Facebook de mierda se reinició y perdí el manga :"v

Y no recuerdo el nombre, además maldita sea, así que mientras lo intentaba recordar pensaba en Ryoken uke y Yusaku alfa... para terminar imaginando y planeando un nuevo fic con este par centrado un poco más en la comedia xD es todo, nos vemos (?)


¡Algún día serás mi esposa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora