1.Porque?

3.3K 91 6
                                    

Soy Mariana Esposito mis amigos me llaman Lali porque cuando mi hermano era chico no podía pronunciar Mariana entonces desde hay me llaman todos Lali. Tengo 7 años hoy es mi primer día de escuela estoy re emocionada porque dicen que voy a conocer muchos amigos. Mi hermano Gastón o Gas como aveces nosotros le decimos tiene dos años más que yo y va a ir a mi colegio estoy re emocionada.

- vamos enana? - me dice Gas sin ganas de ir a la escuela.

- Si claro pero no me digas enana que sabes no me gusta - dije haciendo mis pucheritos.

Cuando llegamos al colegio quede impresionada todo era muy hermoso fuimos al que me dijeron que sería mi salón y Gas despues de que miro que yo estuviera bien me dejo sola en el salón.
Pase y cuando la profe me vio me paso adelante.

-niños atención, ella es una nueva estudiante, quieres decirnos tu nombre mi cielo?

- mi nombre es Mariana Esposito pero me pueden llamar Lali.

- siéntate al lado de la señorita Suárez y igarzabal.

Salí a descanso y normal las muchachas que estaban al lado mío se me acercaron y desde ese hola, una hermosa amistad comenzó.

Cuando salimos del cole Gas me recogió y nos fuimos a la casa.

- MAMI, MAMI grite corriendo a los brazos de mamá. Que estaba con su nuevo novio, no me gustaba nada pero era bueno con ella.

- hola preciosa- Dijo ella levantándome.

Me lleno de besos como solía hacerlo.

- hola Mariana, Dijo su novio con voz seria que me asustaba.

-hola.

Cuando fuimos a comer reímos y charlamos como estaba mi día, mamá se tenía que ir a trabajar, entonces nos dejaría con su novio.

Gas y yo nos fuimos a dormir.

Nose que horas son, es muy de noche, todo esta oscuro.

Bajo a la cocina, el hombre malo me está viendo, mamá es su mujer.

-hola mi amor - saluda con lo que puedo ver que es su sonrisa.

- hola.

-porque me hablas cortante no me quieres?

-no.

-porque?

-no eres papá.

- Si soy tu papá desde mucho.

- no lo eres, dónde está gas?.

-creo que durmiendo.

- voy a ir con el té veo mañana.

- ohhh nop, te quedarás durmiendo conmigo esta noche.

-no, no quiero.

No tuve tiempo de pestañear cuando me cogió de el pelo y me hizo caminar.

-duele.

-no me importa dormirás conmigo o matare a mamá y Gastón.

-nooo dormiré contigo pero no les hagas nada.

Me llevo a su habitación y me acostó en la cama.

Pude sentir sus sucias manos en mi, tenia mi pijama favorita. Pensé que solo íbamos a dormir pero no, el comenzó a tocarme y se quitó la ropa. Trataba de quitarme la mia pero yo me negaba y pataleaba.

Pum 💥 sonó la primera cachetada.

- Te dejas o mato a Gastón que está durmiendo.

Yo me puse a llorar tenía miedo de lo que me fuera hacer, cuando sentí me había quitado la ropa. Un dolor punzante me atravesó.

- duele, duele mucho, dije al borde de las lagrimas.

El me tapaba la boca par que no gritara.

Después de una hora, el seguía provocándome dolor, por fin se quitó encima mío y Dijo con una sonrisa.

- eres muy hermosa, tú tienes la culpa, y tú sabes vete, recuerda si le dices a alguien mátate a tu mamá, te veo mañana corazón.

Cuando llegue a mi habitación me quite la ropa cuando llegue a mi habitación estaba llorando todo me dolía. Me acosté en la cama pensando, porque a mi? Que le hice yo?, el tenía razón debía dejar de ser tan provocativa no quiero que mamá muera mucho menos gas.
Me dormí sin ganas de despertar al día siguiente.
Duele pero lo hiciste acabaste de volver la vida de una nena de 7 años una pesadilla muchas gracias.

El angel de mis sueños (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora