11. Amiga Mia

1.5K 69 3
                                    

Cuando llegamos a casa con papa, estaba una muchacha rubia al lado de una señora igual de rubia me imagino que serán Emilia y Eugenia.

-Lali llegaste- dijo la señora viniendo hacia mi y abrazándome- yo soy Emilia, pero puedes decirme Emi si gustas, ella es mi hija- dijo mirando a la muchacha rubia- Eugenia.

-Hola, que tal Eugenia- dije un toque apenada.

-Hola Mariana, como estas?, dime Euge o china, como gustes- dijo amablemente.

-Dime Lali- dije dándole la mano, haciendo que sonriera y mostrara unos huequitos en su sonrisa.

-Entonces hija ahora ellas son parte de nuestra familia- dijo papa sonriendo.

-Me encanta, parecen buenas personas.

-Euge hija porque no le muestras la casa a Lali??.

-Bueno mami, vamos lali?

Cuando pregunto eso yo asentí aunque no antes sin mirar atrás, mirando que el carro seguía hay parqueado, Tacho y Peter estaban hay en el carro mirando atentamente hacia mi.

Cuando entro a la casa lo primero que veo es la sala hermosa, grande pero o tanto, segui a la china (como me dijo que la llamara) hacia una habitación purpura, la verdad me encanta el color.

-Esta va a ser tu habitación Lali, te gusta?- dijo la china volteándome a ver.

-Me encanta- dije metiendo la mano a mi bolsillo y tocando lo que parecía ser una bolsa, mi polvito de la felicidad.

-Te voy a dejar que organices tus cosas o si quieres que yo te ayude me dices si?, voy a ir a mi habitación la cual es esta de al lado.

Cuando la china me dejo sola mire la habitación purpura, hermosa me encanta, mire por la ventana el carro todavía estaba hay, mis ojos se encontraron con los de Peter vi que le dijo algo a tacho y recibí una llamada al celular.

Llamada telefónica.

-Hola enana.

-Cuantas veces te tengo que decir que no me digas enana, rulos?

-Cuando dejes de ser enana hablamos jajajjaja.

-Eres malo ehhh??.

-Jajajajja depende de quien te lo diga.

-Tacho no salgas con tus marranadas jajajaja

-Hola La.

-Hola pitt- aca paro mi corazón al escuchar su voz.

-Hola la, hola pitt iughhhh bésense cásense y dejen de ser tan cursis, por favor.

- deja de molestar rulos.

-Esta es la misma Lali que me decía esta mañana que me amaba?

-Si y también la única que puede decirte eso.

- Lali estas bien necesitas algo con lo que te ayude?- dijo la china entrando a mi habitación.

- no Euge estoy bien muchas gracias- dije.

- con quien hablas puedo saber?

- con unos amigos, Peter y Tacho.

- ahhh ya, cualquier cosas que necesitas me la pi...

- Mariana pero estoy gastando saldo contéstame nena o te cuelgo el teléfono.

-porque eres tan gruñón? déjala.

El angel de mis sueños (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora