16. tu?

1.3K 62 2
                                    

estábamos paseando con peter, todavía estaba pensando en que comer, hasta que nos decidimos ir a comer a subway me encantan esos sandwiches. cuando fuimos a comer pedimos la orden y nos sentamos, de repente escucho a alguien que dice.

- ponte seria Igarzabal y ordena amor.

flashback.

niños atención, ella es una nueva estudiante, quieres decirnos tu nombre mi cielo?

- mi nombre es Mariana Esposito pero me pueden llamar Lali.

- siéntate al lado de la señorita Suárez y igarzabal.

Salí a descanso y normal las muchachas que estaban al lado mío se me acercaron y desde ese hola, una hermosa amistad comenzó.

fin del flashback

e... ella era rochi la compañera que tuve cuando chiquita, me acordaba de ella aunque no tanto de su cara pero si de su nombre roció Igarzabal, cuando me cambie de casa me cambie de cole y antes cuando benjamín comenzó me aleje de ella y de la otra muchacha, Suarez... no me acuerdo de su nombre.

- pablo! que haces macho, veo que trajiste a la rubia!- dijo peter a el muchacho que estaba con la que era mi amiga.

-Pitersin! que haces aca?.- le contesto pablo.

- hola lunares.- le dijo la muchacha

- no nos vas a presentar con la linda chica?

- nos conocemos tu y yo?- me pregunto la chica

- jmm no lo se.

- mira que si te recuerdo de alguna parte nose de donde, mira que a mi no se me olvidan los rostros fácilmente, tu eres mariana no?

- emm si hola, pero por favor no me llames así llámame lali.

- fuimos juntas al cole cuando chicas.

- amor como te vas a acordar de eso y no te vas a acordar de lo que comimos ayer.-dijo pablo haciéndole burla.

- jajajjaja cállate.

- ok ahora si me dejan hablar a mi ella es lali una amiga de Nico y mía.

- mucho gusto yo soy Pablo Martinez.

- Yo soy rocio Igarzabal pero llamame rochi, igual ya nos conocíamos hace mucho tiempo.

- ya me acorde de ti rochi.

- donde esta el rubio?

- no lo invitamos quieren que lo llame??

- Dale invítalo.

- si si.

peter llamo a nico y le dijo que viniera, no sabia si preguntar si podia llamar a la china que viniera pero no creo. Cuando peter termino de hablar por celular dijo que nico venia pero me pidió si podia llamar a euge asi que eso hice. La llame y también dijo que venia asi que esto iba a ser como una cita triple Peter y yo, Rochi y pablo y por ultimo Nico y euge.

hablamos un rato, me acorde de rochi y hablamos, es una buena persona me gusta como se viste y la pareja que hacen con pablo son muy goals, primero llego nico que nos saludo pero obviamente no lo deje tocarme o a pablo el único que podia era peter, al rato llego la china me saludo, miro a nico y algo raro saludo a rochi.

- rubia de mi corazón!!!!- dijo euge contenta

- hermosa mia!!! - dijo rochi abrazándola.

El angel de mis sueños (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora