Gaston salió enojado de mi habitación, admito me dolió ver la mirada de dolor en sus ojos, miraba mi maleta al lado mio había sido un arrancón de rabia.
- perdoname. - fue lo único que pude susurrar antes de romperme a llorar.
Ahora que haré? Será que me voy? Si me voy a donde iré?, no tengo amigos ni nada.
Sabes que? Me quedaré solo esta noche.Me acosté en la cama y cogí mi celular, es raro que no tenga ningún mensaje. Aquí que suene mi sarcasmo.
Entre a instagram. Solo sigo gente famosa almenos ellos si tienen una vida aunque no será una mierda como la mía pero será algo.
Viendo las historias de Sebastián Yatra quede dormida.
Me levante con un sonido horrible, la alarma.
La apague rápido porque. Les conté mi plan?
Son las 3 de la mañana voy a salir y voy a buscar un hotel, te preguntarás donde sacaré la plata, fácilmente te responderé que se la saque a Gaston mientras dormía. Soy una mala hermana, la peor,soy una mierda, jamás debí ser tan provocativa de todas maneras es mi culpa lo que paso y el siempre me lo dijo mientras me lastimaba.
Flashback.
Me desperté con un dolor entre mis piernas todavía nose lo que paso ayer el esposo de mi mamá me hizo daño, me pego y me hizo llorar. Mamá entra a mi habitación no tengo ni idea de que horas son.
- mi vida como estas?- dice mi mamá cansada de una noche trabajando.
- bien mami- digo sonando muy convencida y con ganas de llorar.
- me alegra amor mio.
-como te fue a ti?
- bien mi princesa aunque sigo cansada, muy cansada, voy a ir saludar a gas y dormir mucho - dice siendo interrumpida por un bostezo.
Fin del Flashback
La primera mentira de muchas por culpa de ese señor, sacudi mi cabeza alejando los pensamientos los recuerdos que tanto me quemaban. Cogí mi maleta y me fui dirigiendome a ningún lugar.
Hacia frío yo tenía un pantalón delgado y una camisa larga, tenia mi maleta de ruedas detrás mio, saque mi celular y busque. Hotel hogar mágico. No es lo más lujoso pero puede servir dirigí mi camino allá. No sabía que iba a ser de mi. Como seria mi colegio desde ahora iría? Noooooo no creo no voy a ir al colegio igual nadie me extrañara.
Llevaba una hora caminando llegue al hotel a las 4 de la mañana me atendió una muchacha super linda, inocente diría yo, nadie nunca la toco en su vida.
- buenos días bienvenida a el hotel hogar mágico, mi nombre es marianella pero dime mar. En que te puedo servir?.
- quiero una habitación.
-para cuantas noches?
-para dos por favor.
-claro tienes que pagarme 10 por noche.
-claro gracias.
Le pague, me entrego mi llave y me señaló donde estaba la habitación. Mar se fue y mire la cama. Era linda y pequeña para mí.
Saque mi polvito y lo deje dentro de la mesita, se me estaba acabando.Tengo que conseguir más.
Me puse pijama y fui a dormir antes de comenzar con mi vida. La cual ya no tiene sentido.
-mi hermosa nenita.
Es de noche el no debería estar acá ayer me lastimo mucho no quiero que me lastime otra vez trate de cerrar los ojos y hacerme la dormida pero sentí la cama undirse era el otra vez.
-mariana mírame.
Yo no quería mirarlo seguí haciéndome la dormida.
-mariana si no me miras ya tendré que ir por Gaston y matarlo mientras duerme.
-no por favor - dije apenas en susurro
- si vez que no estabas dormida? No te hagas de rogar vamos a disfrutar.
- yo no disfruto me duele, no quiero que lo hagas más.
- sabias que eres mía no?
- no no soy tuya soy de gas y mamá.
- no pequeña eres mía, mi nena, mi hija y mi amante.
- eso significa que estas engañando a mamá? - dije con un hilo de voz
- si. Pero no es malo sabes? Porque yo te amo a ti.
- no quiero que me ames.
-pero lo voy a hacer.
- no quiero que me ames - dije levantando la voz.
De lo que me arrepentí porque cambio su cara, fue horrible ver como su cara cambiaba de un hombre amable a alguien sin sentimientos y con una sonrisa horrible. Lo próximo que sentí fue cuando me halo el pelo y hizo que lo mirará a los ojos.
- mírame mariana, voy a ser tu pesadilla hasta que te mates. O almenos hasta que mueras.
Acto seguido sentí otra vez el dolor punzante entre mis piernas. El lo está haciendo otra Vez, quiero que pare porque lastima. Me habla al oído me dice que me ama, me duele enserio.
-auch- digo yo porque me dolió mucho más hay es donde bajo mis ojos y veo sangre el esta asustado nose porque pero lo sigue haciendo y ya no hay tanta, yo estoy en shock ya no digo palabra y ya no me muevo mucho menos me resisto solo estoy hay quieta como si estuviera muerta, deseando que todo termine rapido.
Otra cosa que olvidar, otra por la que mentir y un pedazo más de mi corazón roto.Desperté con la cara sudada mire mi celular y eran las 8 de la mañana. Otra vez la pesadilla los ojos se me aguaron ese día el me lastimo me había llevado al doctor y el doctor había dicho que era normal a mi primera vez, pero lo que el no sabía es que era mis segunda vez la segunda vez que el lo hacía, solo tenia 7 y cuando tenía una mayoría de edad descubrí que ese doctor era un estafador, aun nose porque sangre las dos veces pero eso sí, nunca volví a ir a un doctor por miedo a que me mientan otra vez.
Espera, no tengo porque estar sintiendo esto, voy a mi cajon donde tengo mi polvito de hadas y me sumerjo en mi mundo feliz.
Ahora no hay nadie que me lastime otra vez o si?.
Holaaaa espero que les este gustan o la nove. Si perdónenme la demora. Pero paso algo horrible entonces me tenía q encargar, como sea comenten si less gusto y si no comenten lo qjw quieran ver... ❤️😍
ESTÁS LEYENDO
El angel de mis sueños (terminada)
RomanceLa vida no es fácil para nadie. Quedo traumatizada desde sus 7 años de vida, no soporta que un Hombre la toque o le Dirija una mirada, hasta que llega el. Quien piensa que ella es como las otras, Pero no. Ven y descubre esta historia de odio, suspe...