2.Hoy.

2.5K 94 4
                                    

Desde ese día mi padrastro siguió haciendo lo mismo una y otra vez llego a casarse con mamá pero no salió bien y a mis 10 años el se fue de casa. Ahora puedes imaginar? 3 años desde los 7 hasta los 10 cada noche era una pesadilla?.
Mamá y gas nunca se enteraron, no les conté porque el me amenazaba con matarlos cada vez que lo pronunciaba mis pelos se erizaban.

Y aquí estoy yo, Lali porque ya no soporto que me digan mariana. Tengo 16 años estoy llendo a la preparatoria casi último grado. Falta solo un año y todo se termina. Amigos ya no tengo si te dijera no soporto que un hombre me toque, no he tenido nisiquiera mi primer beso verdadero.
Odio ser así pero no soporto nisiquiera que Gas me toque, me aleje de mi hermano y de mi familia, me volví distante porque no quiero que estén preocupados por mi al tener otra pesadilla, la misma que se puede llegar a repetir, una y otra vez en la noche, todavía puedo sentir sus manos en mi piel y su olor horrible.

Estoy en mi casa más exactamente en mi cama sonriendo con el polvito que me hace volar, mamá no está, esta como siempre trabajando todo el día hasta bien entrada la noche, Gastón está con sus amigos no me importa donde yo estoy sola como siempre lo estuve sin importa que o cuales eran las circunstancias.
Estoy riendo sin razón alguna pues no soy feliz no me gusta que la gente escuche mi risa, me visto con ropa para que la gente nisiquiera note que tengo cuerpo, un cuerpo que es una bolsa de huesos lo admito pero ya no me importa.
Tatuajes tengo 2.
Uno en la costilla, de un atrapasueños porque me gusta más vivir soñando que estar en la vida real, también porque quisiera que cada noche quitara mis pesadillas. Me lo hice con tan solo 15 pues mi amigas conocen gente, no es del todo legal pero quedan hermosos.

y otro en la muñeca me lo hice algo como un reproductor de música, si has visto? Que puedes pausar atrasar adelantar y retroceder la música?Pues quisiera poder hacer eso poder repetir momentos, adelantar otros, pausar otros y reproducir otros que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y otro en la muñeca me lo hice algo como un reproductor de música, si has visto? Que puedes pausar atrasar adelantar y retroceder la música?
Pues quisiera poder hacer eso poder repetir momentos, adelantar otros, pausar otros y reproducir otros que seria como lo que pienso que quisiera que pasara.

y otro en la muñeca me lo hice algo como un reproductor de música, si has visto? Que puedes pausar atrasar adelantar y retroceder la música?Pues quisiera poder hacer eso poder repetir momentos, adelantar otros, pausar otros y reproducir otros que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mama cuando vio el tatuaje de la muñeca me grito hasta que no pudo más, como tenía mi polvito solo me reía, pues desde que el se fue quede sintiéndome como si estuviera liberada pero se que el va a volver porque me lo prometio por eso cada día tengo más miedo.

-Lali, ya llegue.

-ok Gastón.

- que pasó enana, porque actúas así- Dino sentándose a mi lado en la cama tratando de tocarme la mano obviamente cosa que no permití.

-asi como?, estoy actuando normal como siempre.

- no seas tan cara dura, desde hace mucho tiempo estás así, acaso no se te ocurre cuánto sufre mamá con todo esto? Como mierda sufro yo?. Lo supieras si dejarás de encerrarte acá en tu habitación haciendo nada.

- que te importa Gastón déjame paz.

- que le pasó a esa mariana que era feliz?

- no me llames Mariana porque, se la tragó un lobo, descubrió que cenicienta se cortó con el zapato de cristal, igual que descubrió que el mundo real es doloroso.

-Esposito no me levantes más la voz.

- ME CANSE- acto seguido cogi mi closet donde tenía mi ropa y comenze a empacar todo lo que tenia en una maleta.

- primero no dejas que te toque, Segundo llegas drogada, tercero un tatuaje que diablos te pasa.

Yo no prestaba atención mis lagrimas se estaban derramando cuando senti sus manos estaban tocando mis brazos miles de recuerdos llegaron como un rayo.

"Siempre seré tu karma mariana, siempre estaré a tu lado así no lo quieras porque yo te amo"

Decía mientras me lastimaba otra vez.

-SUÉLTAME- grite tratando de escapar de sus manos, de sus recuerdos, de esas manos que me hacian sufrir.

-MARIANA, Mi Chiquita soy yo, Gaston sabes que nunca te haría daño que te hice yo para que estes así.

- porfavor suéltame Gastón.
El soltó mis brazos y me dio una mirada triste.

- que te hice para que seas así?

- no me hiciste nada, simplemente quiero que me dejes sola.

El me miraba a los ojos me dolía pero no quería más recuerdos, ojalá poder algún día explicarle sin tener miedo...

El angel de mis sueños (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora