volteo y rápidamente el me atrapa en sus brazos, mi aire se va pierdo el conocimiento nose lo que esta pasando, es el otra vez y mientras me tiene abrazada me dice al oído susurrándome.
volví pequeña, volví para quedarme y hacerte feliz.
no tengo noción de cuanto tiempo me a estado abrazando pero ya me estoy cansando de contener el aire, me arden los ojos quiero llorar, lo peor es que las lagrimas amenazan con salir no quiero que el vea que estoy botando lagrimas por el.
me Safo de sus brazos y con un saludo seco le digo que me voy a mi habitación, cuando por fin llego hay esta todo como siempre ahora que todo se fue que el volvió que toda libertad que pensaba que tenia se fue.
llegue a mi habitación y cierro la puerta despacio cuando estoy segura que esta cerrada con llave voy a la esquina de mi habitación me pongo la mano en la boca y las lagrimas que amenazaban en salir salen así que ahora lloro, lloro como hace mucho no lloraba, lloro por mi, lloro por mi futuro, lloro porque tengo miedo de que me haga daño, tengo tanto dolor en mi que duele incluso respirar.
Estoy llorando demasiado mi pecho duele así que pongo una canción y me pongo entre lagrimas a cantarla es de Sebastian Yatra - devuélveme el corazón.
Devuélveme el corazón
No quiero vivir así
Devuélveme las promesas y la vida que perdí
Devuélveme esa canción
La que con sueños escribí
Y llévate los recuerdos que me duelen más que a ti.
Al terminar de escuchar la canción estoy sola y lo único que puedo escuchar soy yo sollozando mis ojos arden porque llevo tiempo haciéndolo nose que hora es ni nada parecido, mi vida estoy segura que se acabo con Benjamin devuelta en casa, me acuerdo de mi polvito de la felicidad, lo saco de mi bolsillo y lo miro simplemente necesito mas, me voy calmando cada vez mas ya esto un poco mas tranquila pero llore mucho y mis ojos duelen, decido llamar a la persona la cual siempre me saca de ese lugar oscuro.
llamada telefónica
-enana -dice el sonriente lo conozco tanto
-tachin grandulón- digo yo tranquila al oír su voz lo extrañaba mucho.
-donde estas? estas bien?- dice ahora sonando preocupado se que me conoce bastante.
-si estoy bien solo necesito mas de nuestro polvito de la felicidad, la misma cantidad de siempre.
-claro, donde quieres que nos encontremos?
-quiero que nos encontremos ahora, en nuestro parque.
-dale, ya cojo la cicla y nos vemos bueno?
-dale.
-cuídate enanita.
-y tu grandulón.
fin de la llamada telefónica.
organizo todo para salir rápidamente sin que me vean, no quiero tener que verlo a la cara y decirle o dirigirle la palabra.
cogi mis llaves y sali de mi habitación en la sala están Mama, Benjamin y Gas los cuales están riendo pero al verme paran de hacerlo y Gas me pregunta donde voy lo cual digo que voy a ir con un amigo, no me esperen despiertos y prometerle que no me voy a escapar otra vez.
cuando salgo de la casa después de las mirandas de los tres, me dirijo al parque donde nos encontramos con tacho y hay esta el en una banca mirando su celular con la cicla al lado de el, siente que estoy cerca cuando levanta la mirada y me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
El angel de mis sueños (terminada)
RomanceLa vida no es fácil para nadie. Quedo traumatizada desde sus 7 años de vida, no soporta que un Hombre la toque o le Dirija una mirada, hasta que llega el. Quien piensa que ella es como las otras, Pero no. Ven y descubre esta historia de odio, suspe...