19 Mi enana

1.4K 68 4
                                    

tacho

deje a lali en la casa de su mama y quede esperandola en el carro, recibi su mensaje fui a una plaza a comer un helado mientras la esperaba también llame a mi novia para saber como estaba.

llamada telefónica.

- hola bonito dijo ella feliz de escuchar mi voz.

- hola bonita.

- como le ha ido a lali?

- esta todavía en la casa de su mama dijo que se quedaría un rato y que volviera en una hora, vine a comer un helado y a hablar contigo.

- ah bueno bonito, si me extrañas?

- demasiado bonita.

- amor..

- dime corazón

- estaba hablando con mar y me dijo que si íbamos de compras, puedo ir?

- si claro bonita pero no te pongas nada corto.

- pero...

- pero nada no me hagas hablar con thiago.

- no seas tan cuida!!

- y tu tan histérica!!

- ugh pero te amo bonito

- y yo a ti bonita.

- ire a caminar un ratito

- bueno bonito no mires a otra ok?

- ok, te amo

- yo mas

fin de la conversación

había durado mucho hablando con Jaz, la verdad la amo demasiado aunque a veces es un poco jmm como decirlo histérica?, me acabe el helado y camine otro rato, mire la hora y ya era hora de volver con mi hermana así que cogí mis llaves y me dirigí hacia la casa, cuando llegue todo estaba horrible era una crisis esa casa gritos y mucho mas, ya me estaba asustando cuando salió la mama de lali pidiéndome ayuda.

- por favor ayúdame - dijo llorando - no tengo tiempo para explicarte pero quieren matar a mi hija.

al escuchar eso mi furia y miedo crecieron Gaston estaba tratando de matar a mi hermanita y no lo iba a permitir, entre al apartamento pero la situación me estaba confundiendo cada vez mas pero después entendí, ella estaba con el que una vez la lastimo, ella piensa que no lo se pero si, asi que comencé a golpear la puerta con todas mis fuerzas...

años antes.

- Tacho

- dime enana

- quiero un poquito de mi polvito, puedo tener un poquito por favor?

- por supuesto chiqui ten un poquito- obviamente no la voy a dejar sola, para que estuviera segura de que nada va a pasar siempre inhalo un poco con ella, no demasiado para tener conciencia de lo que estoy haciendo y cuidarla, le di el polvo y lo inhalo.

llevábamos un poco de tiempo, ella se acababa de perder, yo se lo que estoy haciendo entonces a mi no me afecta mucho, se que le estoy haciendo mal pero la primera vez la vi tan mal que supe que necesitaba hacerla feliz como sea, la mire y estaba mirando al cielo, estaba llorando pero mirando al cielo.

- porque lloras enana??

- porque me duele- cuando dijo eso entre en pánico.

- que te duele te hizo mal! te llevo al hospital?.

El angel de mis sueños (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora