4.Quien es?

2.1K 73 4
                                    

ya no tengo nocion de lo que paso despues de que use mi polvito de la felicidad pero cuando recobre la postura tenia muchos mensajes de gaston y mama preguntandome a donde estaba y porque me habia ido, aca venian las lagrimas recordandome momentos del pasado.

- porque todo me tiene que acordar a eso?- dije como loca hablando sola.

golpean la puerta de mi habitacion, lo que me desconsierta porque no esperaba ninguna visita, voy a abrir la puerta y me pregunto quien es ese señor el cual esta bien vestido, me doy cuenta que lo estoy mirando mucho lo que no deberia hacer.

-usted es la señorita esposito?

-si señor usted es?

-perdoname señorita esposito la interrupcion, yo soy thiago bedoya aguero, uno de los que trabajan en este hotel, creo que usted ya tuvo el placer de conocer a mi esposa marianella en la recepcion.

-ohh si señor, ya la conoci, puedo saber en que le puedo colaborar?

-perdoname señora solo queria avisarle que su desayuno acabo de llegar.

-emm no recuerdo haber pedido ningun servicio a la habitacion o un desayuno.

-no señora eso viene incluido con los costos de el hotel no se preocupe.

depronto comenzo a sonar un celular era su celular, acto seguido el contesta y suena una voz femenina.

conversacion telefonica

- thiago ? soy cielo, mar te esta buscando

- si cielo ya voy dile que ya voy estoy trayendo el desayuno de la señorita esposito y ya voy.

-bueno thiago ya le dije, sabes lo pesada que se pone cuando no ve a su elegido.

-si señora ya voy.

fin de la conversacion.

-muchas gracias señor bedoya.

-si, señorita esposito cualquier cosa que necesite no dude en llamarnos- dijo poniendo su mani alfrente como para que le diera la mano, apreton el cual no respondi.

quito la mano un poco incomodo y paso a seguir se fue. Mi celular comenzo a sonar con muchos mensajes, de whattsapp, instagram, texto y snapchat. Fue loco escuchar tantos sonidos a el mismo tiempo. pero sabia que era o mama o gaston y no me iba a arriesgar a contestar y romper en llanto y decirles donde estoy.

comi el desayuno que thiago me habia traido hecho con huevo, tocino, panqueques y un jugo de naranja, l comi todo de una forma muy rapida queria salir un rato a ver si podia conseguir un lugar donde quedarme permanentemente que no sea un hotel (todo era hermoso pero no lo podria pagar dia a dia).

Me di una ducha super larga al lado de mi playlist cuando sali me puse una ropa genial

Me di una ducha super larga al lado de mi playlist cuando sali me puse una ropa genial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El angel de mis sueños (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora