5.decisiones.

1.9K 77 8
                                    

Me detuve en seco al oir esa voz, al ver que yo me detuve Peter y paloma también se detuvieron, estaba en shock como me había encontrado? Sentí que me cogió el brazo el miedo se presentó en mi pues los toques de alguien de mi infancia se hacían presentes debido a que un hombre me tocaba y al mismo tiempo de escuchar el nombre mariana otra vez.

- sueltela- oí que dijo Peter con un gruñido ya que yo estaba en shock y no podía decir nada.
Mis lágrimas se presentaron porque lo extrañe mucho, eran lágrimas de tristeza, dolor, alegría y un poco de todo.

- Gas- fue lo único que pude pronunciar antes de ahora si romperme a llorar.
Todavía no podía mirarlo a los ojos simplemente los tenía cerrados pero eso no quitaba la mirada de Peter y el encima de mí.
Por fin tube el valor de dejar de llorar y mirarlo a los ojos, estaban llenos de... espera lágrimas...

- que haces acá no sabes cuanto te busque? Acaso crees que no sufro? Que piensas mariana? Tienes solamente 16 y ya piensas que eres una muchacha de 24 que puede tomar sus propias decisiónes? No sabes como esta mamá, esta llorando porque no estas. Acaso alguien te hizo algo? Te hice algo?- tantas preguntas a las cuales tenía respuestas las cuales el no quería escuchar o no estaba preparado para hacerlo.

-se que interrumpo todo, pero quien es usted?- dijo Peter interponiendose entre Gas y yo.

- Gaston esposito usted es? - dijo Gaston mirando a Peter horriblemente.

-ustedes son hermanos -dijo susurrando.

-si, somo hermanos, usted quien es?- dijo Gaston en forma retandolo a decir algo más.

- mi nombre es Peter lanzani amigo se lali.

Me di cuenta que peter me había tocado cuando todo quedo en silencio fue raro no recordar lo que paso con ese toque, el es un hombre no? Se supone que debería sufrir como lo he hecho toda mi vida. Cuando un hombre me toca recordar y llorar almenos eso me pasa con Gaston. Ahorita que me agarro del brazo recordé mucho y ahora con el simple toque de Peter no recuerdo.

- mi amor, vamos a casa?, papá regreso a casa solo para buscarte- dijo Gas mirándome a los ojos.

- espera, papa?

-si hermanita volvió papa benja- palideci al escuchar ese nombre.

Nunca te voy a dejar mariana siempre estaré hasta en tu sueño más hermoso, eres mía.

Flashback

Tenía 8 años benjamín esta durmiendo a mi lado, paso otra Vez igual que cada noche. Ya me acostumbre al dolor aunque todavía sigo llorando porque es muy brusco más cuando llega enojado y no está mamá, quiero correr pero me tiene un cuerda y si llego a jalar el me pega.

- hola mi nenita de papa- dijo abriendo sus ojos con una sonrisa, cosa a la cual no respondí el no es papa nunca lo será - respondeme o te pego no querrás que lo haga o si?

- no por favor- dije con mi voz temblando.

- Laliiiii mi amoooor - grito mamá

Benjamin al lado mio quito la cuerda y se escondio debajo de la cama como siempre.
Mamá abrió la puerta.

- hola.- respondí cortante.

- como estas como dormiste?

- bien (No dormí bien quiero gritar, llorar contarte todo lo que benjamín esta haciendo pero no puedo te amo tanto a ti como a Gaston para que les haga algo, salvame mami, por favor te lo pido, no quiero sufrir más) dormi de maravilla.

El angel de mis sueños (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora