Lali
Estoy en un lugar lleno de flores hermoso un campo grande, pero algo raro es que no siento dolor, volteo cuando alguien me esta Llamando, no puedo ver a esa persona bien porque esta lejos de mi me voy acercando y mis ojos se van haciendo más aguados y las lágrimas cayendo más rápido.Flashback
Tengo dolor de cabeza hace unos días y tengo atraso quiero hacerme una prueba de embarazo pero me da miedo, los síntomas concuerdan demasiado pero no nos apresuremos, compro una prueba de embarazo es cara pero tengo lo de mi comida.
cuando la compro la de la farmacia se me queda viendo y le digo que es para mamá. Llego a la casa y lo primero q hago es abrirla y hacerla, leyendo las instrucciones hago lo que dice paso por paso y espero por 10 minutos. Voy a arreglar mi habitacion y el tiempo pasa rápido pero me sigo acordando. Saco la caja y dice
"Positivo"
Mis ojos se ponen llorosos, como le voy a decir a mi mamá, tengo que decirle? Tengo solo 14 años lpm qué hago?.
Todo el día es un infierno pienso y pienso sin parar, la pregunta de que hacer con esta o este bebé me invaden, haber lali ponte sería, lo tendré y lo amaré con tooodo mi corazón, no quiero que benjamín se entere haré hasta lo imposible de tenerte conmigo bebe hermos@. Estoy sola en mi cama es de noche la puerta esta cerrada con candado no creo que benjamín vaya a entrar me acurruco en mi cama dispuesta a dormir, pero me despierta lo mismo de todas las noches. La cama haciéndome saber que benjamín ya esta al lado mio pero esta noche solo se acuesta a mi lado y me dice:Benjamin: Amor mio mañana me iré por favor necesito una noche qué me haga olvidar de todo sabes los problemas que e tenido con tu madre.
Lali: yo tengo más problemas que tú benjamin.
Era el momento de decirle pero tengo miedo las manos me sudan me muerdo los labios miro para abajo y por fin con voz temblorosa le digo.
"Estoy embarazada benjamin es tuyo no e estado con otro hombre"
Su mirada fue dura, fría. Lo último de lo q me acuerdo es que benjamin me hizo levantarme de la cama y al hacerlo el lo hizo conmigo me miro con ojos llorosos y me dio un puño que me hizo caer.
Yo asustada comencé a decirle por favor dejame tener esta bebé te juro no te voy involucrar pero dejame por favor quiero tenerlo le dije llorando, pero sus ojos lo decían todo, el no me dejara, con el corazón roto lo trataba de covencer con palabras que nisiquiera escuchaba en el piso comenzó a pegarme patadas to trataba de no gritar ya que me decía que al gritar sería peor, mamá trabajaba y Gaston como siempre en la casa de los amigos yo siempre me quedaba en la casa sola con esta bestia y no sabia que era lo que habia hecho mal.
Benjamin paro de pegarme cuando vio que tenía sangre en la nariz, me subió a la cama me quito la ropa y al quitarmela comenzó a entrar fuertemente en mi como siempre. me dolía en estómago, mucho.Cuando se canso me miró y me dijo: tiene que abortar yo no no me haré cargo y mucho menos quiero a tu mamá gritando histéricamente lo abortaras y no me contarás.
Pero ahora que lo pienso mejor atrasare mi ida a unos días más y yo mismo te haré el aborto que te mereces hermosa.
Me dio miedo tan solo escuchar eso como así que me haria abortar. Toda la noche lo hicimos y en la mañana llore, me daba golpes cuando podía y patadas tmb.
Estaba en el colegio con tacho y comienza a salir sangre por montones cosa que hace que tacho se alarme. Gracias q nosotros no habíamos tenido nuestra dosis todavía.
Me llevo al hospital y al llevarme dice ser mi hermano mayor después de explicar y yo estar en mis 5 sentidos me explican lo que paso.Doctor: mariana usted tuvo un aborto a esta corta edad. Tuvo una hemorragia grande pero ya hicimos lo que se podía quiere que hagamos pasar a su hermano?
Lali: hágalo pasar por favor.
El doctor se iba a ir cuando lali lo detiene.
Lali: usted le dijo a mi hermano que ha pasado?
Doctor: no señorita, quería que usted despertará para preguntarle, quiere que se lo diga yo?
Lali: no señor muchas gracias.
Fin del flash back
Lali: sabes que yo quería estar contigo cierto?
Xxxxxx: si...
Lali: por favor no te vallas yo quiero alzarte...
La personita se mueve tan cerca de ella y lali la alza, al sentir su pequeño peso comienza a llorar no había sábido qué hacer después de que perdió el bebé pero lo que si hizo fue pensar en un nombre.
la llamo al oído mientras la nena tenia su cabecita en el cuello de su madre.Allegra... Te amo- dijo lali entre lágrimas mientras consentia su cabecita.
Comenzó a cantar
Voy a inventarme un mundo para ti no más
Por qué este es muy pequeño y no encontraras
Quién cura un corazón tan grande, si está mal herido
No pasaran los años ni la gravedad
Y hasta los mentirosos dirán la verdad
Tendremos una casa en Marte en tiempo compartido (Uh um)
Tú eres la princesa que si un sapo besa, un príncipe se encontrara
Yo seré el soldado que siempre a tu lado, su vida te entregara
Se fueron los villanos que ya por veteranos, se tuvieron que jubilar
Después llego un gitano y leyéndote la mano, me dijo que "Ibas a volar"
Te amaré
Me amaras
Si no hay un final perfecto para regalártelo
Lo voy a escribir solo para ti, tendré que inventármelo
Te compre un dinosaurio que se llama Juan
Él tiene mil poderes como un Superman
Para ir de vacaciones tiene que volar
Porque es un poco grande y no cabe en la Van
Si todo nuestro amor lo escribo en un papel
Y todos nuestros cuentos quedan sobre el mar
Cuando estés navegando los podrás leer
Para que un nuevo mundo puedas inventar
Te amaré
Me amaras
Si no hay un final perfecto para regalártelo
Lo voy a escribir solo para ti, tendré que inventármelo, oh oh
Te amaré
Me amaras
Si no hay un final perfecto para regalártelo
Lo voy a escribir solo para ti, tendré que inventármelo
Aunque aún no te conozco, te conozco bien
Hay algo de mis ojos que siempre tendrás
Y cada noche un cuento nuevo inventare
Porque toda la vida serás mi nenaCuando termina parece que Alle se durmió tenia cuatro años, ella siempre pensaba en cuantos años tendría si ubiera podido tenerla entre sus brazos, caminan y enchufa la casa de sus sueños, Peter esta hay si camisa haciendo un asado.
Peter: quieres que te ayude con la nena mi amor?
Lali: no amor estoy bien, la llevare al cuarto para que duerma buen.
Peter: bueno mi amor, si quieres duerme y yo llegare a tu lado a acostarme bueno?
Lali: bueno- dice mientras se acerca a darle un beso y se va.
Cuando llegan a la habitación, ve. Los ojos verdes de Alle resplandecientes, no se había dormido completamente, le da miedo porque se parecen mucho a los de Benjamin pero le encanta tener a su hija entre sus brazos.
Lali: duerme mi niña hermosa qué acá estaré cuando despiertes...
Capítulo difícil espero q les haya gustado 😍 pronto final❤️
ESTÁS LEYENDO
El angel de mis sueños (terminada)
RomanceLa vida no es fácil para nadie. Quedo traumatizada desde sus 7 años de vida, no soporta que un Hombre la toque o le Dirija una mirada, hasta que llega el. Quien piensa que ella es como las otras, Pero no. Ven y descubre esta historia de odio, suspe...