- hola lali- dijo achinando los ojos.
- que haces aca Peter?
- no contestaste mis llamadas y como te dije quería verte.
- quiero estar sola Peter, por favor.
- que tienes porque estabas llorando?- dijo dándose cuenta de mis ojos rojos.
- nada por favor déjame sola.- dije atrayendo mis piernas hacia mi pecho.
- no te quiero dejar sola lali- dijo acercándose a mi, cosa a la cual retrocedía.
no quiera que me tocara, ni siquiera que me viera porque tenia miedo de su toque, saber que de pronto me puede hacer daño. Aunque el vio que yo retrocedía seguía avanzando hasta que toque la pared. Yo estaba sentada en la esquina con las rodillas dobladas hacia mi pecho.
cuando se paro cerca mío, lo vi hacia arriba y me puse a llorar, como una niña chiquita que no quiere nada, tal cual me puse a llorar.
cuando el vio que me puse a llorar me cogió de la mano y me levanto olvide todo y comencé a mirarlo a los ojos, me seco las lagrimas y con una voz suave casi en un susurro.
- nadie merece que tu llores, si estas llorando por alguien no lo hagas mas.- dijo en casi un susurro y una sonrisa.
me enredo en un abrazo del cual no me quería zafar de esa comodidad que sentí, quisiera decirle: SALVAME POR FAVOR O MORIRE PRONTO.
quiero estar bien y ser una persona buena sin recuerdos echados a perder. Ni traumas del pasado que ahora volvieron. no quiero mas.
no me di cuenta que tenia la camisa de peter mojada llena de lagrimas que lo tenia abrazado como si mi mundo dependiera de ello.
- quiero quitar todo el sufrimiento que hay en ti, pero necesito que me ayudes lali.
- peter, quiero contarte todo, pero no creo que estés preparado para saber todo lo que me paso aun así todo lo que me esta pasando lo cual me pone triste y me hace llorar cada noche, mas bien me quita el sueño.
- quiero entenderte lo juro que si pero tienes que decirme la verdad porque yo entro y te voy llorando me da mucha rabia ver lagrimas corriendo por esa carita tan hermosa.
quería coger el valor pero golpearon la puerta lo voltee a mirar con ojos preocupados diciendo que hacia, el me tranquilizo porque vio mis ojos abiertos casi como si me fueran a echar gotas. Fue a esconderse debajo de la cama mientras yo iba a abrir la puerta.
detrás estaba benjamín, quede congelada donde esta mama?
- hola mi amor.
-Ben...Benjamin donde esta mama??
- fue al super mientras tu y yo podemos divertirnos.
- no quiero por favor.
- cuantos años y sabes que no me importa mariana.
paso seguido me empujo lo que hizo que callera al piso pero me pegara con la punta de la mesa, haciendo que esta se tambaleara y mi perfume se callera encima mío haciendo que se parta, no quise mira pero sentí su peso encima mío cuando se tiro, ni siquiera se recostó despacio encima mío se tiro haciendo que todo me doliera, de un momento a otro deje de sentir su peso, no me acordaba que peter estaba debajo de mi cama.
cuando abrí mis ojos peter estaba hay golpeando a benjamín gritándole insultos en un idioma que no entendía. Sentí un ardor hasta que me acorde de mi pierna la cual estaba sangrando demasiado y ardía, mas bien dolía la puerta se escuchó y entro Gas. Quien se quedo congelado hay en donde estaba al ver la escena peter golpeando a benjamín, yo en el piso sangrando.
- NO MAS!!!!- grito haciendo que peter por fin soltara a benjamín.
cuando Peter dejo de golpear a benjamín volteo a mirarme, lo soltó dejándolo caer paso seguido vino a mi lado a abrazarme puse mi cara en su pecho poniéndome a llorar desesperadamente, el solo me consentía, no podia ver la cara de mi hermano pero sabia que no entendía nada.
- Peter te quiero fuera de mi casa.- dijo con una voz cruda y fría.
-NO!!!- dije yo gritando y abrazando mas a Peter.
escuchamos un ruido y todos volteamos a mirar a benjamín el cual se estaba levantando, nos miro.
-DEJELA QUIETA O SE ARREPENTIRA LO JURO, ELLA ES MIA!!!!!- grito benjamín, haciendo que todos saltáramos y yo comenzara a temblar.
-NOSE QUE ESTA PASANDO ME TIENEN QUE EXPLICAR AHORA MISMO!!!- grito Gas super serio al borde de golpear algo.
- estábamos hablando con tu hermana y este salvaje llego debajo de su cama y comenzó a golpearme cuando el comenzó a golpearme hizo que botara a tu hermana.- dijo benjamín.
a lo que hizo que peter saltara en respuesta.
- deje de decir tantas mentiras...- dijo peter
-entonces como fue no lo entiendo- dijo Gas interrumpiéndolo.
-estaba yo aca con tu hermana, entiendo que hice mal cuando entre por la ventana, pero ella estaba en su cama llorando, sola, vine y lo que hice fue abrazarla. cuando sonó la puerta lo que hice fue esconderme debajo de la cama porque no quería que ella tuviera problemas con su familia, pero cuando abrió le dijeron hola amor así que pensé que era alguien importante cuando ella comenzó a negar y su voz cambio sentí algo que sonó duro y vi a lali caer un perfume se callo encima de ella por eso esta sangrando.
- que hacías diciéndole amor a mi hermana- dijo Gas con un enojo notable.
- es como un amor de padre e hija Gas.
estaba cansada de todo esto quería decir todo pero el miedo me estaba ganando, no recordé nada mas.
Narra peter
Tenia a lali en mis brazos mientras contaba todo de un momento a otro sentí mucho mas peso la llame como tratando de despertarla no reaccionaba nos acordamos de que su pierna estaba sangrando y aun lo seguía haciendo lo peor de todo es que tiene un vidrio enterrado pero no dijo nada, no reacciona.
-Gaston- dije preocupado y sacudiendo a lali.
- que.
- lali
la vio en mis brazos e intento cogerla de mis brazos cosa la cual no lo deje, nose porque siento que quiero y tengo que protegerla.
voltee a mirar a todos lados el maldito se había ido y ni siquiera nos habíamos dado cuenta.
- LLAMA AL 911 YAAA!!!!- dije gritándole.
lali esta inconsciente no se que hacer...
x fin capitulo perdón por todo el tiempo y perdón por la tristesa muchas gracias por su apoyo dejen su voto y un coment si les gusto...
ESTÁS LEYENDO
El angel de mis sueños (terminada)
RomanceLa vida no es fácil para nadie. Quedo traumatizada desde sus 7 años de vida, no soporta que un Hombre la toque o le Dirija una mirada, hasta que llega el. Quien piensa que ella es como las otras, Pero no. Ven y descubre esta historia de odio, suspe...