15. pensar

1.3K 64 1
                                    

- bueno - dijo respirando - lo que paso fue que nos besamos.

- que? dije en shock

- si nos besamos, nose me estaba mostrando unas cosas nos sentamos en su cama a ver tele y nos besamos, pero cuando se alejo de mis labios me dijo, nada paso no le digas a nadie que esto paso ok? tengo a alguien que me gusta y si le digo no tendré chance con ella, así que seguimos viendo tele y fue el silencio mas horrible lali, además cuando lo conocí sentí como que algo en mi pancita como si fueran maripositas pero no quiero que tenga problemas.

- esas maripositas son lindas sabes?, no te voy a decir que lo que hiciste esta bien porque lo conociste hace poco, pero si te sentiste bien?

- que?, me sentí super bien!!, sentí como si estuviera en otra parte, pero te admito que me dolió cuando tacho le pregunto si nos habíamos besado y el dijo que no.

- tranquila eu, todos los hombres son así sabes?, te lastiman, pero no quiero que llores por el, tampoco que tengas ese genio, estará bien, pronto el vera lo maravillosa que eres bueno?.

- bueno... ahora... lalu?

- dime.

- cuando entre a la habitación estabas rara, te fuiste a la esquina preguntabas quien era yo y sonreías por todo parecías como... drogada.

- eu, quiero decirte la verdad, pues yo contigo no quiero secretos si?

- bueno.

- mira euge yo desde que era chica consumo cocaína, después de lo de benjamín un día llego un muchacho a mi lugar secreto preguntándome si quería probar un poco de su polvo de hadas, yo le dije que si y lo probe, le pedí que lo llamáramos polvito de la felicidad y desde hay lo consumo, es lo único que me ayuda a estar bien.

- lali pero ya no estas con el señor puedes dejar de consumir.

- pero nose que pasa euge hoy me pico tanto la piel comenzó a dolerme y la consumí desde hay no recuerdo nada.

- lali, debes dejar de hacerlo, mira que yo te puedo ayudar, incluso tacho te puede ayudar...

en otro lado mientras euge y lali hablan.

Pensamientos de tacho.

quisiera que lali dejara, pero nose como planteárselo, seria algo muy fuerte y no quiero que sufra mas, quisiera que me dijera la verdad ya que van años y nunca me la dice, se supone que soy su hermano y nada, sera que confiara en mi?, si, si, si confía solo que sera muy fuerte, esperare pero le cogí tanto cariño a esa nenita que encontré un día y lo que era trabajo se convirtió en amor, no amor malo si no amor de hermanos.

sin de los pensamientos de tacho.

en otro lado un muchacho preocupándose por el día siguiente.

pensamientos de peter

sera que si me pongo esto a lali le gustara?, siii igual la facha nadie me la quita, pero veo tanta tristeza en sus ojitos que quisiera quitársela, ojala mañana se un día genial, después de todo quiero fortalecer la amistad, aunque nose si lo que siento por ella es solo amistad, PETER! concentrate esto se te ve bien lo llevare mañana.

fin de los pensamientos de peter.

- tío!

- dime palo.

- Teno sueño pudo momil contigo?

- si princesa, vamos a la camita, ya te cepillaste?

- ship

El angel de mis sueños (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora