- QUE ESTA PASANDO AQUI- entro benjamín gritando.
mi piel comenzó a arder, no de rabia si no de miedo comencé a tener miedo comencé a temblar, no podia decir ninguna palabra todo a mi al rededor se volvió borroso, se supone que volvería en una hora y volvió antes
- papa, volvió lali -dijo Gaston.
- si lo note, hola Mariana, estas hermosa, las vacaciones te sentaron de maravilla, ahora no te iras mas cierto?.
- esa es la cuestión papa, se quiere ir a vivir con el papa biológico.
- que?, tu no puedes hacer eso pequeña destrozarías a tu madre, eso quieres?
- N...n....no.- pude pronunciar a duras penas.
- exacto- dijo acercándose a mi.
- n... n...no t...te m... me acerques por favor- dije retrocediendo.
- tienes que saber que tu a mi nunca me dejaras sabes?
- quiero irme quiero ser feliz.
- se feliz conmigo.
- papa tampoco es para que le digas eso, lali ya deja de huir de papa.
- hijo tu hermana y yo tenemos unos asuntos que resolver sabes?
- que asuntos papa?
- benjamín que asuntos tienes que resolver con mi hija.
- no te conto nunca como una vez me amo?
- nunca te ame - solte con odio.
- llegue a mi final contigo QUE TU NUNCA ME QUE???
- QUE YO NUNCA TE AME!!!!
- AHORA VAS A VER COMO SI ME AMASTE MI VIDA.
paso a seguir me cogió del pelo y comenzó a arrastrarme, Gaston al darse cuenta soltó a mama de la silla en la que estaba y comenzó a perseguirnos pero benjamín fue mas hábil y le pego en la cabeza con lo primero que vio y lo dejo inconsciente mama estaba aterrada lloraba desconsoladamente vio a gas en el piso y llorando vino hacia benjamín que también la dejo inconsciente pegándole contra la pared. Este era mi destino el seguía jalándome, me subió por las escaleras arrastrándome del pelo, yo arañaba pataleaba pero nada era suficiente, el simplemente seguía, gritos y mordiscos se presentaron. Llego a mi habitación y cerro la puerta, me alzo y me tiro a la cama pero su fuerza fue tanta que mi cuerpo reboto y callo al piso dándome un fuerte golpe en la espalda, yo estaba hecha un mar de lagrimas, me duele todo el se reia de mi intente escapar vi la ventana cogi lo primero que vi y le pegue lo que hizo que cayera trate de coger algo para romper la ventana y lo logre, pero era muy tarde porque ya se había levantado, me cogio de la cintura y me pego para que me quedara a su lado, golpes en la puerta se hicieron presentes no son golpes suaves si no de desesperación.
-BENJAMIN SUELTE A MI HERMANA.
- BENJAMIN!!!! ABREME!.
pero el estaba ignorando todo, paso siguiente rasgo mi ropa y se quito la de el como pudo, comenzó a tocarme y mi piel dolía bajo su toque intento besarme pero lo mordí tan fuerte que le saque sangre a el no le gusto y me pego un puño con el que me dejo la nariz sangrando, le pegue en su parte intima pero lo único que pude hacer fue alcanzar mi bolsillo en el cual estaba mi celular, pero no alcance a cogerlo, en vez de eso alcance a coger mi polvo de la felicidad, benjamín vio lo que tenia en la mano y sonrió.
- con que te gusta la droga hija mía- dijo con una sonrisa horrible.- no deberías consumir sabes? es malo para tu salud.
mis ojos dolían, mi nariz mi cuerpo pero el no había comenzado a entrar en mi, trato de quitarme el polvo pero en un movimiento rápido rompí la bolsa, le pegue otra patada y se revolcó pero me tenia todavía debajo de el aspire lo que mas pude y comenzó a hacerme efecto, necesitaba mas todavía podia sentirlo, pero ya era tarde se había compuesto y comenzó a entrar en mi, con movimientos torpes trataba de salirme debajo de el pero no pude seguida doliendo todo, comenzó a salirme sangre y a el no le importaba comencé a gritar y ahora si pude escuchar otra vez los golpes en la puerta.
- TE VOY A MATAR BENJAMIN!!.
el seguía disfrutando, sentí que como siempre seria mi ultimo día me duele todo como si fuera la primera vez, dolió mucho, el seguía feliz hasta que sentí cuando se vino dentro de mi, había terminado se levanto y yo comencé a pegarle morderlo arañarlo, el se defendía y se puso encima de mi otra vez. la puerta se hizo pedazos y entro Gastón, entro mama, entro tacho, entro la china y por ultimo entro Peter, nose que hacia hay levantaron a benjamín encima de mi, corri al piso pero peter apenas me vio en el piso llena de sangre y desnuda se quito la chaqueta me la puso encima para tener algo con lo que cubrirme, mientras mama y euge estaba llorando al lado mío, tacho y Gastón se fueron detrás de benjamín quien trato de salir corriendo pero no pudo cuando Gastón y tacho lo cogieron a golpes yo sonreí, no entendía casi lo que pasaba porque todavía la droga estaba en mi. Mire a todos pidiéndoles perdón y diciendo que los amaba, estaba tan débil que mi cuerpo y mi cabeza me pedía por favor cerrar los ojos eso fue lo que hice, no se nada mas del mundo ahora esta todo oscuro. Soy feliz...
Gaston.
me dolía mucho la cabeza vi a mama tirada al lado mío, recuerdo que benjamín cogió a mi hermana de el pelo y se la llevo, escuchaba en la pieza de ella cosas rompiéndose mi mama estaba inconsciente al lado mío tenia sangre en la cabeza trate de despertarla pero era casi imposible, estoy llorando no es lindo tener a mama así en mi brazos inconsciente. Cuando abrió los ojos pregunto por lali se levanto y salió corriendo hacia la habitación de lali cuando escucho los ruidos yo la seguí. No podia abrir la puerta mama y yo tratábamos de abrir la puerta pero me acuerdo que benjamín nos había dicho de poner puertas fuertes que no se rompieran fácilmente, estábamos solos mama y yo tratando de abrir la puerta y no pudimos.
-BENJAMIN SUELTE A MI HERMANA.- dije al borde de perder la mierda que tenia dentro de mi
- BENJAMIN!!!! ABREME!- dijo mama desesperada.
pero no podíamos abrir la puerta eso me desesperaba aun mas no sabia que hacer, mire a mama quien igual que yo estaba tratando de abrir la puerta la mire y le dije.
- ve a buscar ayuda mama no vuelvas sin ayuda yo intentare sacar a lali de hay.
me miro asintió y salió corriendo, patadas puños ya estaba agotado pero no me iba a rendir tenia que sacar a mi hermana, mama después volvió con un rubio de rulos quien presencio la escena no tuve que decir nada y comenzó desesperado a golpear la puerta, le dio el celular a mi mama le dijo que buscara un contacto llamado peter. Le dijera lo que estaba pasando y eso fue lo que mama hizo el rubio le grito a peter que llamara a Eugenia, cuando vino el tal peter se escucharon las ruedas de un carro, ya la puerta se estaba rompiendo, subió el tal peter con la tal Eugenia.
- ustedes son unas bestias en ves de trabajar juntos, al mismo tiempo todos vamos a golpear la puerta ya tiene grietas sera fácil, a la cuenta de 1
- 2
- 3
los tres nos mandamos hacia la puerta y se rompió lo vimos a el encima de mi hermana desnudo igual que ella, quede en shock pero fue hacia el nada me importaba mas que ayudarla, el rubio me ayudo a golpearlo y sacarle sangre, la policía llego y nos quito de encima de el. se lo llevaron asi como estaba desnudo, mire a lali y el tal peter la tenia cargada y dijo débilmente.
- perdón, los amo...- y se durmió...
uff un capitulo fuerte lo siento... voten si les gusto y comenten que les parecio
ESTÁS LEYENDO
El angel de mis sueños (terminada)
RomanceLa vida no es fácil para nadie. Quedo traumatizada desde sus 7 años de vida, no soporta que un Hombre la toque o le Dirija una mirada, hasta que llega el. Quien piensa que ella es como las otras, Pero no. Ven y descubre esta historia de odio, suspe...