lali
Después de que alle se duerme la arropo para que no pase frío, después de arroparla me acerco más a ella, nose qué esta pasando pero tenerla entre mis brazos se siente hermoso.
Me despierto en un cuarto lleno de máquinas, euge me esta hablando de la boda de tacho y jazmín, espera que? Como qué mi hermano se va a casar?, cuando euge se da cuenta que tengo los ojos sus ojos se vuelven cristalinos, se lleva la mano a la boca al mismo tiempo que me dice en una voz baja "lali".
Euge: doctor!!!!!...Doctor!!!!!!
Veo que euge esta gritando no entiendo porque llama al doctor estoy desesperada porque no entiendo de lo que esta hablando, donde esta mi niña? trato de mirar a mi lado pero ella no esta es como si nunca hubiera existido y eso me duele demasiado, siento como un dolor en el pecho el cual no puedo sanar no me acuerdo de lo que paso o donde estoy, coge su celular y nose con quien habla mi euge, mi china de corazón.
Llegan los doctores corriendo mirando mi pulso mirándome los ojos a ver que tengo, miran mi presión y se sorprenden, nose porque se sorprenden pero lo hacen.
Doctor: lali esta estable, es como un milagro no sabíamos que podría despertar.
Euge: pero lo hizo, ella es mas fuerte de lo que ustedes imaginan- dice con rabia y lagrimas en los ojos, quiero decirle que se calle pero no puedo hablar es como si tuviera algo que me lo impidiera.
Doctor: si lo es, ahora puedo verlo.
Euge: cuando le darán de alta? quiero que ya nos vayamos a casa.
Doctor: tendremos que hacerle unos análisis y después le diremos, debido a que paso tanto tiempo dormida.
Euge: muchas gracias doctor- interrumpen de hablar y miran a la puerta.
Cuando volteo a ver en la puerta esta el, esta mirándome como si no lo pudiera creer, como si fuera un sueño. Se acerca a mi y me besa, nose porque actúan así de raro es como si como si no me vieran hace mucho, no digo que no me alegre pero si digo que me parece muy rara la forma en la que todos están actuando.
Lali: D...donde estoy?
Peter: No hables nenita, por favor no hables solo por favor déjame admirar tus ojos los cuales en años no e visto- me dice mirándome como si tuviera miedo de algo, pero no lo dice, todavía no entiendo donde estoy y los ojos de peter se comienzan a humedecer.
Euge: como llegaste tan rápido peter y déjame hablar con mi hermana.
Peter: estaba abajo solo quería ver a lali tu me llamaste y salí corriendo es que no puedo creer que este despierta- quiero decirles que dejen de hablar de mi como si no estuviera hay.
Lali: donde esta papa?
voltean a mirarme como si estuvieran en un shock que no pueden recuperar.
Euge: papa esta bien, tu mama Tambien.
Lali: Gaston.
Peter y euge se voltean a mirar como queriendo buscar palabras, las palabras correctas para decirme algo pero mi mente corre, que pasa si murió? Benjamin le hizo algo? porque no esta? peleo con mama? esta desaparecido?
Peter: hey hey, bájale la velocidad a tu mente que puedo ver cuanto esta trabajando en este momento.
Lali: si me dijeran rápido donde esta mi hermano no pensaría mi mente no estaría "trabajando en este momento"
Euge: Lali esto que te voy a decir no es fácil y no te lo queríamos decir hasta que salieras del hospital pero tampoco queremos mentí-la interrumpí.
ESTÁS LEYENDO
El angel de mis sueños (terminada)
RomanceLa vida no es fácil para nadie. Quedo traumatizada desde sus 7 años de vida, no soporta que un Hombre la toque o le Dirija una mirada, hasta que llega el. Quien piensa que ella es como las otras, Pero no. Ven y descubre esta historia de odio, suspe...