No quiero ser masoquista pero quiero ver a mama, no quiero ir al mismo lugar donde el me hizo daño esas habitaciones que fueron mis perdiciónes, donde cada noche venía y me hacía algo malo.
Gas sigue esperando por mi respuesta, digo si y sus ojos se iluminan y me abraza( no me aveces por favor te lo suplico) quiero decirle pero no quiero pelear.-vas a estar feliz lali,trataré de hacerte feliz esta vez. No quiero fallarte- dice contento.
- si claro Gas, me harás feliz. Digo yo tranquilizandolo.
Después de todo el no fue el culpable de todo lo que paso.
Mi teléfono comienza a sonar, es un número desconocido dudo en contestar pero lo hago.Llamada telefónica
-hola lali?, soy Peter- dijo una voz muy conocída detrás del teléfono.
- hola Peter como estas?
-bien y tu?
-bien que haces?
-nada..jmm lali?
-dime?
- quieres ir a comer un helado mañana?
-claro me encantaría.
-jmm... Eso está bien... Emm te paso a buscar a tu casa?
-si claro... Toma mi dirección xxxxxxxxxx.
-entonces te recogeré a las 4 emm nos vemos mañana entonces?
-nos vemos mañana entonces.
Fin de llamada telefónica
Quede en shock, que acabe de hacer.
Mañana voy a tener una cita.Eres pendeja lali, como se supone que saldrás con el si te Dan miedo los hombres?
Deia mi vocesita adentro de mi, aveces quisiera que se callara y no me molestará más.
Cuantas veces tendré que escucharla? Pero la mayor pregunta que tengo es cuando dejaré de pensar tanto para actuar?Mi hermano sigue mirándome, preguntando que acabo de pasar y porque yo estoy tan pensativa, solamente lo miro y sonrió aunque yo se ue quiere que le diga con quien estaba hablando y porque estoy pensando tanto.
- no sabia que las mujeres podían cambiar tan rápido de expresiones- dijo mirándome.
-porque somos un piñata la cual nunca sabras que viene- dije mostrándole la lengua.
-ja ja que chistosa enana- que no se note su sarcasmo.
-deja de molestar Gas.
-organiza las cosas para ir a casa con mama y papa- dijo sonando muy contento, cosa la cual no quiero arruinar pues Gas ama a benjamín como si fuera nuestro propio padre.
-ya voyyyy espérate.
comenzamos a organizar y sin que se diera cuenta fui a mi cajón donde tenia mi polvito de la felicidad y lo metí a mi chaqueta.
cuando estábamos en la puerta listos para irnos a mi infierno nos miramos y el me sonrió diciéndome que el iba a tratar de ser el mejor hermano que nunca había tenido porque ahora si se iba a esforzar.
Nos montamos a su carro y mientras yo miraba por la ventana pensaba en cuanto iba a sufrir al volver a casa, verlo y tener todos los flashbacks, de pronto que volvamos repetir todo.
estabas traumada ahora te traumaras mas te lo juro que si.
cállate .Le dije a la voz fastidiosa que tenia en mi cabeza la cual odio con toda mi vida porque estoy cansada. de que se meta donde no le importa.
ESTÁS LEYENDO
El angel de mis sueños (terminada)
RomanceLa vida no es fácil para nadie. Quedo traumatizada desde sus 7 años de vida, no soporta que un Hombre la toque o le Dirija una mirada, hasta que llega el. Quien piensa que ella es como las otras, Pero no. Ven y descubre esta historia de odio, suspe...