- no lali no quiero hablar de eso por favor.
- ok me quedare callada si?
- si por favor.
- perdoname ser así.
- te entiendo.
Cuando llegamos a casa ella se fue muy silenciosa a su cuarto, no sabía que había pasado pero de lo que si estaba segura era de que Nicolás la habra lastimado de alguna forma y si le hizo lo mismo que benjamín a mi?, enserio sería capaz?, pero se veía tan buen chico,pero y si, pero y si no pero porque?, mi cabeza estaba girando a una velocidad inexplicable.
Mis nervios se hicieron cada vez más grandes tenia miedo de los hombres todavía no sabia lo que podían hacer, pero me entro una llamada.Conversación telefónica Pitt
- hola pitt como estas
- bien y tu hermosa?
- como se puede pero bien
- y eso porque?
- nada no te preocupes
- quieres salir?
- pero esta re tarde no?
- me refiero mañana lokita
- bueno, bueno pero no me digas lokita- dije sonriendo
- quieres que te recoja?
- em si quieres
- a las 2 pm?
-Dale
- entonces nos vemos mañana la.
- nos vemos mañana pitt.
Fin de la conversaciónDespués de hablar con Peter mis pensamientos se habían relajado nose porque pero era así, mi piel comenzó a picar, como si necesitará algo nose qué era, have mucho no tenía de mi polvido de hadas, qué me esta pasando? Mi piel arde, necesito mi polvito, comenze a buscarlo desesperada, donde fue la última Ve que lo vi?, donde carajos esta?, mi piel pica cada vez más es casi insoportable, nunca me había pasado esto. La chaqueta!!!!, hay lo vi la última vez fui a buscarlo y cuando mire hay estaba era insoportable esa piquiña.
Cuando lo utilize todo desaparecío, las preocupaciónes, los pensamientos, las peleas, todo...
Oí qué alguien entraba a mi habitación no sabia como sentirme así que como pude me levante de la cama y me fui a la esquina de mi habitación.Flash back
- mariana? - decía Benjamin.
- no quiero!
- qué?!
- qué no quiero ir.
Lo último que sentí fue cuando entro a mi habitación, ya sabía la parte que me tocaba, ya no dolía tanto pero era asqueroso, no tenía mi polvito de hadas así que todo era insoportable y si lo necesitaba, comenze a patear rasguñar y morderlo, hasta que pum!.
Le di una patada donde más le duele y lo hice ver las estrellas del dolor. Salí corriendo al baño y el comenzó a gritar.-MARIANA ESPOSITO ME LAS VAS A PAGAR!!! TE LO JURO!!!! TU CHISTESITO NO SALDRÁ BARATO!!!!.
yo adentro del baño no podía dejar de llorar, tenia miedo y estábamos solos. No quería salir del baño pero el comenzó a golpear la puerta nose como había llegado hay después del dolor de haberle pegado, imagino el dolor que sintió porque mi pie me estaba doliendo. De pronto dejo de golpear y pensé que se había ido, pero yo no soy tan boba como para salir ni alejarme de la puerta, lo ultimo que sentí fue como abrió la puerta y me deslice en las baldosas hasta pegarme con la taza. Me pegue tan duro que comenze a llorar y gritarle que se fuera, pero me hizo tanto caso que me cogio de las piernas y los brazos hasta llevarme a la habitación y pegarme, sus puños eran tan duros y dolían tanto, lo mire a los ojos y le suplique.
ESTÁS LEYENDO
El angel de mis sueños (terminada)
RomanceLa vida no es fácil para nadie. Quedo traumatizada desde sus 7 años de vida, no soporta que un Hombre la toque o le Dirija una mirada, hasta que llega el. Quien piensa que ella es como las otras, Pero no. Ven y descubre esta historia de odio, suspe...