3 años después
después de lo que paso con lali todo el mundo seguía triste, ella todavía no había despertado de su coma, peter sigue yendo al hospital, todos dicen que la salud de lali ya es caso perdido porque no era probable que despertara, euge igual que peter seguía yendo cada día a hablarle lo que le había pasado en el día.
euge se volvió novia de nico r estaba muy feliz, es mas esta tarde llego a compartirle a lali una buena noticia yo diría de las mejores, sus ojos estaban llorosos mientras sostenía la mano de su hermanita, cogió la mano de lali y con su voz quebrada le dijo. "Hermanita de mi alma, de mi corazón, estoy embarazada y me duele tener que decírtelo mientras duermes quisiera que gritaras...y... y... me abrazaras". se puso a llorar porque extrañaba demasiado a lali, quería... es mas necesitaba que despertara.
peter, ya estaba grande y trabajando para una buena compañía, esta ganando bien, el quiere ser el único en la vida de lali, durante años se quedo pensando en todo lo que había pasado, no había tenido novia, es mas pensaba que no tuviera vida fuera de la clínica o el trabajo, no salía con amigos ni nada.
gimena con la casi perdida de su hija llevo el caso de benjamín a la corte, ella aseguraba no saber nada y ser inocente por si la llegaban a culpar por dejar a su hija con un desconocido, ella seguía asegurando que ella había vivido años con benjamín, que el había sido una persona de confianza y la había hecho creer en la mentira de que su hija mariana esposito estaba en unas buenas manos, mas que todo segura que era lo que a ella le importaba, después de una pelea en la corte, trajes, abogados, habladas, jueces, videos y muchas pruebas Benjamin amadeo fue trasladado a una prisión de los estados unidos sin derecho a casa por cárcel o tampoco comunicación, por los cargos de violación a menores, amenazas a muerte y maltrato y infantil, cuando eso termino se dedico de lleno su trabajo y a tratar de saber algo de su hijo Gaston quien había desaparecido de un dia para el otro, después de dejarle una nota diciendo "volveré dentro de poco" eso hace ya un año.
Nicolás Vázquez estaba triste por lo de su hija, tan cerca de conocerla otra vez y sabiendo que se la arrebatan de la manera mas cruel espera contando los días a que ella despierte, el y su esposa Emilia cuando pueden van al hospital. Despues de enterarse lo de lali armaron una fundación pára las muchachas que no tengan hogar, o que en su casa sean maltratadas, no solo para muchachas también para los muchachos. el nombre de esta fundación es hogar mágico, la cual ahora es una de las fundaciones mas importantes del país, espera también a su hijo Gaston, sabiendo que algún dia volverá, confiando en Dios que todo saldrá bien.
tacho siguió con su novia Jazmín están a punto de casarse todavía tiene las esperanzas de que su enana despierte y decida ser la madrina de su boda o de los próximos hijos que va a tener, ya se imaginaba niños corriendo por todo el lugar, jugando con su hermanita, estaba al lado de jaz quien dormía plácidamente en su pecho, después de un día muy pesado con los preparativos de la boda, teniendo entrecerrados sus ojos le pidió a Dios que mañana fuera un dia nuevo para que su enanita se despertara, porque no había ni un dia en el que no pensara en ella. Tambien dejo de vender droga, ahora se dedicaba a ayudar en la fundación de nico y emi, en la cual había entendido que no se necesitaba la droga para ser feliz que hay problemas pero se pueden solucionar siempre.
Candela y Paloma se mudaron de la cuidad, aveces visitan a Peter pero el solo tiene ojos para lali en estos momentos, candela trabaja como modelo de la marca 47 street y su hija va por los mismos pasos que su mama, quiere tener un noviesito el cual su papa Victorio D'Alessandro no aprueba ella dice que se llama Stefano de Gregorio pero que a ella le gusta llamarlo León por su pelo rubio y alborotado. Son una familia perfecta pero cande se preocupa por su hermano pero sabe en su corazón que todo saldrá bien.
Rochi y Pablo se mudaron, juntos ya tienen una hija una hermosa niña llamada rose, la cual tiene un año tiene el pelo rubio y los ojos verdes es la viva imagen de su madre, es una niña inquieta y le encanta correr por toda su casa, están pensando en tener ahora un hijo o mudarse de el país, pero esos dos pensamientos quedan casi en el olvido, rochi trabaja con cande desfilando, cuando puede deja a rose con paloma y león otro niño de hay de la guardería de la empresa, eso si la vigila todo el tiempo, pablo trabaja siendo el dueño de un restaurant Teen Angels restaurant y así pasan sus días dedicándoselos a su hija y a su trabajo.
Gaston se fue para estados unidos, nadie sabe que el esta hay. El esta hay porque hace un año decidió abrir una empresa así reunir mucha plata la cual le envía a su mama aunque anónimamente así es como ella paga todo, tiene un informante llamado simón el cual le dice cada día como esta su hermana, su mama incluso aunque sea impresionante que le cuente como esta su papa, encontró una muchacha llama Valeria la cual quiere mucho pero le recuerda mucho a su hermana, dentro de poco planea volver a argentina porque tiene el hermoso presentimiento que su hermana despertara.
Mientras les cuento la historia...
lali esta en el hospital euge le esta hablando de como sera el matrimonio de tacho y jaz.
euge: es que es soñado, e visto los preparativos es como si fuera un cuento de hadas todo es hermoso va a ser al aire libre, quisiera que algún día Nico y yo nos casáramos así al aire libre, con la música, con la gente, el baile, con todo. Pero necesito que te despiertes para que me ayudes con los preparativos de la boda, dale lali despiértate.
euge tenia hambre entonces bajo y se compro una hamburguesa ya que la tienda estaba cerca, cuando subió siguió hablando con lali a sobre todo, pareciera que nada acabara y euge no pensaba acabar esta charla ahorita porque algo estaba a punto de pasar...
continuando con las vidas pronto el final, gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
El angel de mis sueños (terminada)
RomanceLa vida no es fácil para nadie. Quedo traumatizada desde sus 7 años de vida, no soporta que un Hombre la toque o le Dirija una mirada, hasta que llega el. Quien piensa que ella es como las otras, Pero no. Ven y descubre esta historia de odio, suspe...