Mi respiración quedo pausada.
- no quiero que vuelvas repetir eso!!!- lali lo tienes que enfrentar acaso no viste como te mira??
- me mira como miraría a cualquiera.
- ahora por favor no quiero hablar de eso.
- sabes que tienes que enfrentarlo un dia de estos no?
- NO!
- pero lali.
- PERO LALI NADA!!!
- ok hay ya es tu decision, te di mi opinion si la tomas esta bien, si no quieres jodete.
- te quiero pero no te voy a hacer caso.
- no quiero verte llorando después.
- no lo hare, hablamos despues me llaman a desayunar.
- como quieras...
Fin de whattsap
no era mi intención tratarlo asi, simplemente no quiero tener que pensar en peter ahorita tengo miedo de estas nuevas sensaciones, es la primera vez que quiero que un hombre se acerque a mi, pero estoy dudosa todavía.
- Lali que pasa- me pregunto somnolienta viendo como mis lagrimas caian.
- hable con un amigo, no es gran cosa no te preocupes...
- segura?
- si claro estoy bien, ahora levantémonos y que te parece si vamos a comer?
- dale, tengo un hambre del carajo.
con euge nos levantamos y fuimos a la mesa donde estaba papa desayunando.
- hola papi - dijo la china sonriendo.
- hola mis princesas.
- hola pa - le dije feliz.
- que van a comer quieren que les sirva cereales??
- si papi!!- le hablamos las dos como dos nenas chiquitas.
papa nos sirvió el desayuno y comenzamos a comer las dos, el terminando, reíamos y decíamos locuras, hace mucho no tenia la necesidad de quedarme en un lugar con mucha gente y era en ese lugar para siempre, no quería irme, tocaron el timbre y papa fue a abrir, la china me estaba mirando feliz porque me veía sonriendo despues de lo que le conte anoche.
- ME IMPORTA UN CARAJO DONDE ESTA QUIERO HABLAR CON ELLA!!!!
- A MI ME RESPETAS GASTON QUE NOS ESTAS HABLANDO CON TUS AMIGOS, ME BAJAS EL TONO.
- Y QUE SI NO? ME VAS A PEGAR?
mire a la china que estaba mirando a la puerta, soltamos todo y fuimos a la sala donde estaba la puerta principal, hay se encontraban mi papa y gaston gritándose el uno al otro.
- QUE CARAJOS ESTA PASANDO CONTIGO!!!!- dije enojada gritándole a Gaston.
- tranquila hija que yo resolveré esto.
- lo resolveré yo no te preocupes.
- eso sigan hablando como si no estuviera aquí!
- deja de ser tan sínico gaston quieres?, papi por fa me dejas sola con el?
- estas segura?
- si papi
- estaré pendiente hijita llámame si necesitas algo.
ESTÁS LEYENDO
El angel de mis sueños (terminada)
RomanceLa vida no es fácil para nadie. Quedo traumatizada desde sus 7 años de vida, no soporta que un Hombre la toque o le Dirija una mirada, hasta que llega el. Quien piensa que ella es como las otras, Pero no. Ven y descubre esta historia de odio, suspe...